Agente Carter
Reportaje

Las mejores series completas de Amazon Prime

Por Noelia Santiago

Si sois de los que os gusta empezar series y no esperar hasta la siguiente temporada, no os perdáis este reportaje con las mejores series completas de Amazon Prime con las que no os quedaréis en vilo al terminar el último episodio.

No sólo de Netflix o HBO vive el seriéfilo. Y como sabemos que hay varios usuarios de Amazon Prime en la sala, creemos que es buen momento para repasar su catálogo y recomendaros sus mejores series acabadas para poder maratonear a gusto y sin quedaros en vilo por esperar a la siguiente temporada.

Y como siempre, hemos elegido cinco títulos que abarcan todos los géneros y gustos: para los fans del universo Marvel, de las historias románticas con vampíros o, incluso, del cine de autor. ¡Comenzamos nuestro repaso a las mejores series completas de Amazon Prime!

Crisis en seis escenas

Creada y dirigida por Woody Allen (Annie Hall, Manhattan), Crisis en seis escenas tiene lugar en los años 60, durante un periodo turbulento en Estados Unidos por la Guerra de Vietnam.

Crisis en seis escenas

Esta comedia nos presenta a una familia acomodada que recibe una visita y les trastoca por completo la rutina del hogar. Crisis en seis escenas está protagonizada por el propio Allen, Elaine May y Miley Cyrus.

Estas son las mejores series ya acabadas que puedes ver en Netflix España ahora mismo

The Looming Tower

The Looming Tower (o La torre inquebrantable) es una serie basada en la novela del escritor Lawrence Wright del mismo nombre, y que fue galardonada con un premio Pulitzer. Ni más ni menos.

The Looming Tower

The Looming Tower retrata la creciente amenaza de Osama bin Laden y la organización terrorista Al Qaeda a finales de los años 90. Además, refleja cómo la rivalidad entre el FBI y la CIA pudo ser la desencadenante de los atentados de Nueva York del 11 de septiembre de 2001. Sin duda una de las mejores series acabadas o ya finalizadas de Amazon Prime Video.

Las mejores ofertas en series en Blu-ray y DVD

Pulseras rojas

Pulseras rojas es una serie para toda la familia, en la que descubrimos la vida cotidiana de un grupo de niños y niñas de diferentes edades, que están ingresados en un hospital infantil por diversos motivos.

20 mejores series españolas

Esta serie española nos da valiosas lecciones sobre la amistad o la familia, pero también es consciente de la parte más dura de enfrentarse a enfermedades como el cáncer o la anorexia.

Crónicas vampíricas

Si estáis buscando romances imposibles y vampiros guapos por doquier, no podéis perderos Crónicas vampíricas. Con ocho temporadas a sus espaldas, esta serie de The CW nos presentaba a Elena (Nina Dobrev), una joven que está intentando superar la trágica muerte de sus padres.

Crónicas vampíricas
Crónicas vampíricas

Elena se va a vivir junto con su tía e intenta rehacer su vida de vuelta en el instituto, donde conoce al misterioso Stefan (Paul Wesley). A medida que su relación se hace más estrecha, el misterioso hermano de Stefan, Damon (Ian Somerhalder), hace su aparición en escena...

Las mejores series completas para ver en un fin de semana de HBO

Agente Carter

Y para terminar este reportaje de las mejores series completas de Amazon Prime Video, no podíamos hablar de otra serie que no fuese la maravillosa Agente Carter. Este spin-off seriéfilo de ABC nos narra las misiones de Peggy Carter (Hayley Atwell), la intrépida oficial de la Reserva Científica Estratégica.

Tras conocerla en Capitán América: El primer vengador, Peggy Carter protagoniza esta serie en la que tiene que ayudar a Howard Stark (Dominic Cooper), el padre de Tony Stark, tras ser acusado de vender peligrosos inventos en el mercado negro. Si la descubren, podrían acusarla de alta traición...

Aquí termina nuestro repaso y ranking de las mejores series completas de Amazon Prime. ¿Falta algún título imprescindible en el catálogo? Como ya sabéis, esperamos vuestras sugerencias sobre series a continuación, en el cajón de comentarios.

Lecturas recomendadas