Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series para niños de Netflix

Noelia Santiago

Bob Esponja
Como sabemos que más de un lector se marca algún maratón seriéfilo en familia, en este reportaje os hablamos de las mejores series para niños de Netflix: Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Bob Esponja, Érase una vez el cuerpo humano... Un gran gran variedad de series infantiles para mantener a los más pequeños entretenidos.

El catálogo de Netflixes tan completo que podemos encontrar buenas series para todas las edades y que podemos ver en familia. Por esto mismo, dedicamos este reportaje a las mejores series para niños que podemos encontrar en esta popular plataforma de streaming.

Desde un clásico como Érase una vez el cuerpo humano hasta la gamberra serie de superhéroes de DC Teen titans go!, hay títulos para todos los gustos dentro de la categoría infantil. A continuación, repasamos las mejores series para niños de Netflix.

Teen titans go!

¿Os imagináis a Robin, Cyborg, Starfire, Chico Bestia y Raven como compañeros de piso? Esto es lo que nos proponen Cartoon Network y DC con la simpática serie animada Teen titans go!

Teen Titans Go! (Parodia/reboot de Young Justice)

En Teen titans go! nuestros protagonistas no sólo luchan contra el mal, sino que nos muestran cómo es el día a día en sus vidas y demuestran valiosas lecciones para los más pequeños sobre la amistad o la convivencia.

Bob Esponja

"Vive en una piña debajo del mar. ¡Bob Es-pon-ja!" Seguramente más de uno se sepa la canción inicial de este singular personaje de Nickelodeon. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta que Bob Esponja lleva en activo en televisión la friolera de 19 años.

Bob Esponja

Para los que no sepáis de qué os estamos hablando, Bob Esponjaes, como bien dice su apellido, una esponja marina que vive diferentes aventuras con sus amigos, la estrella de mar Patricio y la ardilla Arenita (sí, ardilla). Además, tendrá que aguantar los desvaríos de su avaricioso jefe, el señor Cangrejo, y su amargado compañero de trabajo, Calamardo.

Las mejores series y películas para niños en Blu-ray

Pokémon Sol y Luna

Como ha pasado con las últimas entregas de la saga, Pokémon también ha estrenado un anime dedicado a las entregasSol y Luna. Y de nuevo, con Ash y Pikachu como protagonistas indiscutibles.

1. Pokémon Sol y Luna

En Pokémon Sol y Luna, Ash y Pikachu viajarán a la región de Alola, donde se enfrentarán a nuevas aventuras y conocerán a Pokémon que no habían visto antes.

Las 9 mejores películas infantiles para niños de Netfix

Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Estamos convencidos de que más de un lector sabrá quién es Ladybug... La serie Miraculous es uno de los últimos éxitos entre las series infantiles de Netflix España, y podemos encontrarla en el catálogo de la plataforma de vídeo en streaming. 

Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Miraculous: Las aventuras de Ladybugnos presenta a Marinette, una estudiante que se convierte en la superheroína Ladybug cuando la ciudad de París corre peligro. Pero no estará sola, ya que contará con la ayuda de Chat Noir, otro héroe al servicio de la ciudad.

Estas son las mejores películas infantiles de la historia del cine

Érase una vez el cuerpo humano

Y para terminar con este repaso a las mejores series para niños de Netflix, hablamos sobre uno de los clásicos de la televisión: Érase una vez el cuerpo humano.

Mejores 7 episodios de Erase una vez... El cuerpo humano

Esta serie forma parte de la franquicia animada llamada Érase una vez, la cual abarcaba diferentes temas como el espacio, la ciencia, la historia o la antropología. En este caso, el nombre no da a error, ya que nos explican el funcionamiento del cuerpo humano. No te pierdas este reportaje con los mejores episodios de Érase una vez el cuerpo humano.

Y aquí terminamos nuestro ranking con las mejores series para niños de Netflix en 2018. Si estáis al tanto del catálogo infantil de la plataforma, no dudéis en dejar vuestras recomendaciones en el cajón de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.