Barry
Si necesitáis desconectar de tanto drama y hacer una maratón seriéfila con el que no parar de reír, no puedes perderte este reportaje con las mejores series de risa y humor de HBO España. Aquí encontrarás grandes series de comedia como Silicon Valley, Veep, Barry...

Siempre os estamos hablando de las mejores series de cualquier género, pero ¿y si estamos cansados de tanta seriedad y tanto drama? Si os apetece maratonear con una comedia con la que podáis reír a gusto, no os perdáis nuestro reportaje con las mejores series de risa y humor de HBO.

Pese a que HBO es un peso pesado como productora de series dramáticas (The Wire, Los Soprano, Juego de tronos), da gusto ver que también realizan un gran trabajo a la hora de trabajar en comedia. Y por eso mismo, vamos a hablar sobre las cinco mejores series de humor disponibles en la plataforma. ¡Comenzamos!

Silicon Valley

Para comenzar esta lista, vamos a hablar de una comedia que ha comenzado su temporada 5: Silicon Valley. Como su propio nombre indica, esta serie nos trasladará hasta la cuna de la tecnología en EE. UU y se centrará en la vida de Richard Hendricks.

VIDEO

Silicon Valley Season 1- Trailer (HBO)

Nuestro protagonista es un brillante y tímido ingeniero informático que vive en Silicon Valley junto a sus amigos, con quienes quiere comenzar su propia startup. Un día. Richard descubre un algoritmo que desatará una guerra de intereses y estará en manos decidir qué hacer con su descubrimiento.

Las mejores películas eróticas que puedes ver en HBO España ahora mismo

The Big Bang Theory

¿Cuántos años llevamos viendo a Sheldon Cooper en televisión? Pues nos quedan muchísimos más, ya que The Big Bang Theory estrenará en CBS después del verano su duodécima temporada.

VIDEO

The Big Bang Theory- Penny canta Dulce Gatito a Shel-bot

En sus inicios, The Big Bang Theory nos presentaba a Leonard y Sheldon, dos científicos (y compañeros de piso) que, por casualidad, conocen a su vecina Penny y deciden entablar amistad con ella. Y a partir de ahí, todo cambiará en la vida de estos tres personajes.

Las mejores ofertas en series en Blu-ray

Veep

Si queréis apostar por una serie sobre política con un toque gamberro, no perdáis de vista Veep. La serie de comedia de HBO nos presenta a la senadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) y su repentino ascenso como vicepresidenta de los Estados Unidos.

VIDEO

Veep - Tráiler de la temporada 5

Evidentemente, no todo es lo que parece y Selina se da cuenta de que nada es lo que parece y que tendrá que esforzarse al asumir un cargo tan importante como este.

Entourage (El séquito)

¿Os imagináis cómo será el estreno de Aquaman en cines? Esto, entre otras historias, es lo que imaginó la serie Entourage (El séquito) al seguir la vida del joven actor Vince Chase (Adrian Grenier).

El séquito se convertirá en película

Rodeado de su séquito de amigos (de ahí el nombre) y su fiel representante, Vince deberá enfrentarse a las dos caras de trabajar como actor en Hollywood: el éxito y el fracaso.

Series buenas de HBO que pasan desapercibidas pero deberías ver

Barry

Si sois fans de Bill Hader (SNL, South Park, Brooklyn Nine-Nine), esta serie es imprescindible. Creada por el propio Hader y Alec Berg, Barry nos cuenta la historia de un exmarine que se gana la vida como sicario.

Barry

Cuando viaja a Los Ángeles para cumplir con un encargo, Barry se encuentra con un grupo de actores y, de repente, descubre que su auténtica vocación es el teatro. A partir de ese momento, nuestro protagonista iniciará su carrera como intérprete, con la mafia pisándole los talones... No te pierdas nuestra crítica de la temporada 1 de Barry.

Aquí concluye nuestro repaso a las mejores series de risa y humor de HBO. ¿Las habéis visto todas? Ya sabéis que podéis dejarnos vuestras sugerencias a continuación, en la sección de comentarios.

Y además

The Big Bang Theory (Serie de TV)

Argumento:

The Big Bang Theory es una de las sitcom más populares de los últimos años, tanto que ha alcanzado un total de doce temporadas desde su estreno en el año 2007. Las aventuras de Sheldon Cooper y compañía han calado hondo entre los espectadores. La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino, que comparten...