Reportaje

Las mejores series de terror y misterio que llegan en 2018

Por Raquel Hernández Luján

Repasamos la programación de plataformas como HBO y Netflix y de canales como AMC para mostraros las mejores series de terror y misterio que llegan en 2018.

Hay que ver lo que nos gusta pasar miedito... Hemos dado un barrido a todo lo que sabemos que va a llegar a las distintas plataformas a lo largo de 2018 y también a los canales temáticos para mostraros suculentas novedades: series que han sido pensadas para ponernos los pelos de punta ya sea a través del terror o de la intriga.

HBO mostró recientemente sus novedades para la primavera hablándonos del regreso de Westworld y The Handmaid's Tale pero también traerá una nueva distopía que cuenta con los showrunners de Juego de tronos: Confederate.

Consigue la temporada 1 de Westworld en Blu-Ray

Si hablamos de las mejores series de terror y misterio de 2018 es obligatorio nombrar a The Terror, una serie que AMC España lanzará el 3 de abril y de la que os ofrecimos hace muy poco la reseña de su primer episodio. De seguir el camino marcado en este brillante arranque, vamos a estar ante una de las mejores series del año, así que no le quitéis el ojo de encima... ¡Merece la pena!

Ya veis que algunas ficciones están aún en proceso de preproducción pero no queríamos dejar de nombrar Castle Rock que se basará en las obras del maestro Stephen King o The House of Haunted Hill que se valdrán del formato episódico para hacernos saltar de la silla.

Por si os quedaba alguna duda, hemos dejado fuera las series que ya conocemos, para hablaros solo de novedades. Y es que el panorama seriéfilo está que arde y las series de terror y misterio, son abundantes. ¡Terreno abonado para el fenómeno fan!