Logo Hobbyconsolas.com

Así es el menú de Nintendo Switch - Conoce sus opciones

¡Seguimos desgranando todo lo que da de sí Nintendo Switch! En esta ocasión, buceamos en las diferentes opciones que alberga el menú de Switch, desde la configuración parental hasta la personalización de nuestra experiencia con el tema o el avatar que usaremos.

Como veréis, el menú de Switch es muy sencillito de usar y, aunque recuerda bastante al de Wii U y 3DS, se ha simplificado aún más sin perder ninguna de las opciones que lo hacen interesante. Este vídeo es un rápido repaso a lo fundamental, pero por supuesto os invitamos a sacarle aún más jugo cuando tengáis Switch en vuestras manos (por ejemplo, en el momento de grabar el vídeo aún no estaba disponible la eShop). Y, lógicamente, es de esperar que con las diferentes actualizaciones de firmware se vayan lanzando el catálogo de opciones del menú de Switch siga en crecimiento.

¡Ah! Un pequeño apunte: en el vídeo mencionamos que la partida salvada de Zelda Breath of the Wild pesa 128 megas, pero en realidad pesa 64, ya que había partidas de dos usuarios distintos. Disculpad el despiste.

Para rematar, os recordamos que tenéis todos estos vídeos ya publicados en nuestra web sobre Switch.

¡Nueve de cada diez dentistas recomiendan verlos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.