Logo Hobbyconsolas.com

Navidad 2021: dónde comprar la Nintendo Switch OLED más barata

Ángela Montañez

Análisis Nintendo Switch OLED

La nueva Nintendo Switch OLED va a ser uno de los regalos estrella de las navidades. Estas son las tiendas donde puedes comprar la Nintendo Switch OLED más barata.

La híbrida mejorada de Nintendo, la consola Nintendo Switch OLED, llegó a las tiendas a principios de octubre. Desde ese momento, se ha convertido en una de las consolas portátiles y de sobremesa más demandadas, ya que ofrece una pantalla y dock mejorados que prometen una experiencia mucho más disfrutable.

Sin embargo, la Switch OLED suele ser un poco escurridiza —aunque no tanto como sus competidoras, PS5 y Xbox Series X—. Esto significa que conviene prepararse para estas navidades, pues va a ser uno de los regalos más demandados y hay que saber en qué tiendas buscarla.

Por suerte, puedes comprarla en diferentes tiendas de forma oficial en España. Amazon, GAME, Fnac, Mediamarkt, Worten, ¡incluso El Corte Inglés! Tus opciones son numerosas, así que es mucho más fácil de conseguir.

Nosotros ya te contamos que la diferencia entre este modelo y el original se nota y, aunque no es una revolución, sí es una mejora significativa. Así que, para unas navidades perfectas, te contamos dónde comprar la Nintendo Switch OLED más barata en Navidad.

GAME

Empezamos por la tienda de videojuegos por excelencia de España: GAME, donde encontrarás tu Nintendo Switch en sus dos versiones, blanca o neón, por 349,95 euros. Además, con su compra te llevas de regalo Llévate 3,500 puntos GAME, que equivalen a 8,75 euros para futuras compras.

GAME te da la opción de completar tu pedido con un set de funda y protector de pantalla, un protector de cristal templado, una carcasa rígida y un kit de silicona y Grips FR-Tec.

Fnac

Fnac ha sido la tienda que más activa se ha mostrado a la hora de poner a la vente unidades en reserva de la consola híbrida mejorada de Nintendo. En Fnac puedes conseguir la Nintendo Switch OLED en color blanco o en color neón por 349,99 euros.

Actualmente, la OLED blanca está disponible en tienda y la neón, agotada. Del mismo modo, te saldrá más barata si la recoges en tienda, que es completamente gratis, o escoger un punto de recogida, que cuesta 2,99 euros (y es gratis para socios). Recuerda seguir a @Fnac_Gamers en Twitter para saber cuándo reponen unidades de la consola.

Mediamarkt

Junto a Fnac, Mediamarkt es la tienda oficial que más stock ha lanzado de la nueva consola de Nintendo durante estos meses. En Mediamarkt puedes conseguir tu Nintendo Switch OLED por 349 euros en colores blanco o neón, aunque ahora no está disponible, pero puedes añadirla a favoritos para enterarte de cuándo reponen unidades.

El envío es gratuito, aunque también puedes ir a recogerla a la tienda, además de tener la opción de seleccionar un seguro de protección, un servicio de arranque o la instalación de una pantalla protectora.

El Corte Inglés

El Corte Inglés sigue ampliando su catálogo y servicio en lo que a videojuegos se refiere, así que se ha convertido en otra tienda donde buscar y encontrar con éxito la consola de Nintendo. Puedes comprar la Nintendo Switch OLED en el corte inglés en color blanco o en color neón por 349,90 euros. Si no hay unidades, puedes añadir la consola a favoritos para que te avisen cuando las haya de nuevo.

Puedes escoger una entrega gratuita o, si lo prefieres, ir a recogerlatotalmente gratis en tu tienda El Corte Inglés más cercana o con el servicio Click&Car. También puedes elegir la opción de recogerla en un Supercor por un euro más.

Amazon

Si hablamos de tiendas donde puedes comprar la Nintendo Switch OLED de forma oficial, Amazon tiene que cerrar sí o sí esta lista. El gigante del marketplace ha lanzado unidades esporádicas en preventa y ahora, puedes hacerte con una Nintendo Switch OLED en Amazon por 349 euros, ya sea blanca o neón.

Lo mejor es que ahora mismo hay stock de Nintendo Switch OLED en Amazon, al menos de la consola blanca. Si la compras ahora, la recibirás antes de Navidad, ya sea por sí sola o con un bundle que incluye 12 meses de suscripción a Nintendo Switch Online, bundle que cuesta 368,99 euros.

Como sabes, si compras la consola con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Recuerda que si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis. 

Podemos afirmar que, ahora mismo, la opción más segura y barata es Amazon, que ofrece la consola por 349 euros con stock para envío inmediato para que la tengas antes de Navidad. ¡Así que corre a por la tuya!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas