¿No juegas con cable de red? Dale más velocidad a tu PC con estos adaptadores compatibles con WiFi 6

BrosTrend AX1800

¿Quieres disfrutar de la mejor velocidad de red sin cables? Pues con estos adaptadores compatibles con WiFi 6 podrás conseguirla en tu PC o portátil.

Cuando tu conexión va lenta o a trompicones, jugar se vuelve algo muy tedioso. Y transmitir, ni te contamos. Una buena velocidad de red es fundamental para disfrutar de tus juegos favoritos y es algo que se puede conseguir con un buen cable de red, pero no todo el mundo quiere tener el suelo lleno de serpientes de plástico.

Lo bueno es que puedes mejorar por mucho la velocidad y estabilidad de tu PC o portátil para disfrutar de todas las ventajas de la red WiFi 6 sin necesidad de cables de por medio. ¿Cómo? ¡Con un adaptador USB!

Estos son los mejores routers para PS5 que puedes comprar

Análisis PS5 Computerhoy

Si cuentas con un adaptador USB compatible con WiFi 6 en tus filas gozarás de una velocidad vertiginosa para jugar y transmitir tus partidas, sin lag ni parones de ningún tipo. Puedes ser adaptadores PCle o adaptadores que se conectan directamente al puerto USB de tu PC o portátil.

Para que no tengas que liarte a buscar, hemos hecho lo que tanto nos gusta hacer: ayudarte. De modo que aquí te van los mejores adaptadores compatibles con WiFi 6 que puedes comprar para mejorar la velocidad de tu conexión.

TP-Link Archer TXE75E

TP-Link Archer TXE75E

Si quieres aprovechar al máximo el estándar WiFi 6 con un buen adaptador, TP-LINK es la primera marca que deberías tener en cuenta. Su adaptador TP-Link Archer TXE75E para conectar por PCle te llevará a la nueva frontera del WiFi 6 y la conexión Bluetooth 5.2.

Con este adaptador aumentarás las velocidades generales hasta 2.402 Mbps (6 GHz) + 2.402 Mbps (5 GHz) + 574 Mbps (2,4 GHz), que se dice pronto. Ampliarás a la banda de 6 GHz más clara para obtener más ancho de banda y, así, velocidades más rápidas. Tiene dos antenas multidireccionales con base magnetizada para una recepción óptima de la señal, así como seguridad WPA3.

Archer TXE75E

TP-Link Archer TX50E

TP-LINK Archer TX50E

Seguimos con TP-LINK, porque cómo no va a haber dos productos de esta marca en lo que a adaptadores compatibles con WiFi 6 se refiere. En este caso, el adaptador Archer TX50E, un adaptador PCle con el que obtendrás la vertiginosa del estándar WiFi 6.

Su revolucionario OFDMA crea segmentos de canales separados y reduce la latencia hasta un 75% proporcionando una jugabilidad y transmisión ininterrumpidas. Cuenta con dos antenas de alta ganancia para una cobertura más amplia y también es compatible con Bluetooth 5.0. También incluye un disipador de calor para mejorar la estabilidad de la conexión.

Archer TX50E

Edimax EW-7833AXP

Edimax EW-7833AXP

El adaptador PCle EW-7833AXP de Edimax es un artículo muy bueno teniendo en cuenta su bajo precio, por lo que podemos decir que es uno de los adaptadores que tiene una mejor relación calidad/precio de toda la lista.

Con este adaptador notarás la mejoría en la velocidad de red de forma inmediata. Además, sus antenas hacen que la cobertura sea amplia. Puede ayudarte a alcanzar una velocidad WiFi de hasta 3.000 Mbps e incorpora tecnologías OFDMA y MU-MIMO para que disfrutes de WiFi de alta velocidad en múltiples dispositivos de forma simultánea.

Edimax EW-7833AXP

ASUS PCE-AX58BT

ASUS PCE-AX58BT

La marca gaming ASUS también tiene en sus filas su propio adaptador PCle, al que ha llamado PCE-AX58BT. Se trata de un adaptador que te proporciona conexiones de alta velocidad de hasta 3.000 Mbps para manejar hasta las redes más saturadas.

Equipado con tecnología WiFi 6 y 160 MHz de ancho de banda, el ASUS PCE-AX58BT ofrece velocidades inalámbricas hasta 2,7 veces más rápidas que los dispositivos WiFi 5. Las revolucionarias tecnologías OFDMA y MU-MIMO proporcionan conexiones WiFi más eficientes para tu PC.

ASUS PCE-AX58BT

BrosTrend AX1800

BrosTrend AX1800.jpg

Pasamos al campo de los adaptadores USB con este AX1800 de la marca BrosTrend. Conectando este adaptador USB  a cualquier puerto USB de tu PC o portátil, podrás obtener increíbles velocidades WiFi de hasta 1.201 Mbps en la banda WiFi de 5 GHz o 574 Mbps en la banda WiFi de 2.4 GHz.

Este adaptador reduce la latencia y ofrece una conectividad wifi ininterrumpida para tu PC con tecnologías wifi 6 como OFDMA, 1024-QAM, MU-MIMO. Este USB WiFi 6 es perfecto para conseguir una transmisión fluida y una buena capacidad de respuesta en tiempo real cuando juegues a videojuegos. Además, tu seguridad mejorará considerablemente con el cifrado WPA3.

BrosTrend AX1800

JOOWIN AX1800

JOOWIN AX1800

Cerramos la lista con otro adaptador USB, esta vez de la marca JOOWIN. Este adaptador USB WiFi AX1800 es un adaptador WiFi 6 USB que se adapta a cualquier puerto USB de su computadora de escritorio o portátil y ofrece velocidades WiFi ultrarrápidas y un rendimiento eficiente en cualquier lugar de la casa o la oficina.

Funciona con el puerto USB 3.0 en un portátil o PC y funciona mejor cuando se conecta a cualquier enrutador WiFi 6 o AP. Es una forma asequible y sencilla para actualices tu portátil o PC al potente rendimiento del estándar WiFi 6.

JOOWIN AX1800

El adaptador tiene dos modos: el Modo de Estación para conectar tu portátil o PC a la red inalámbrica o el Modo AP, que permite una conexión WiFi para múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Y además