Logo Hobbyconsolas.com

Por qué el nuevo GameSir X3 es el mejor mando inalámbrico para móviles de 2022

Ángela Montañez

GameSir X3

El nuevo mando GameSir X3 es de lo mejorcirto que puedes comprar para disfrutar de tus juegos favoritos en tu teléfono móvil. Averigua por qué.

Con Xbox Cloud Gaming disponible y algunos desarrolladores lanzando grandes títulos en formato móvil, como Diablo Immortal, los móviles para jugar están en alza y Android se está convirtiendo en una de las plataformas gaming por excelencia. Y con este panorama lo suyo es convertir tu móvil en una auténtica consola portátil.

Esto puedes hacerlo con mandos para Android. Algunos puedes conectarlos mediante cable o de forma inalámbrica para jugar como si fuera una consola, pero mejor aún es conseguir un mando que convierta tu teléfono en una suerte de Nintendo Switch.

GameSir X3

Algunos de los mandos para móviles más famosos son Razer Kishi o GameSir X2, uno de los predilectos. Pero esta última marca ha decidido dar un paso adelante y mejorar su mando con un nuevo modelo: GameSir X3, el mejor mando inalámbrico para móviles que puedes comprar.

Hay muchos motivos por lo que podemos decir esto con total seguridad, ¿y qué mejor que mostrártelos? No deberías tener ninguna duda en comprar el GameSir X3 si quieres jugar a lo grande en tu móvil, pero aquí te contamos por qué el nuevo GameSir X3 es el mejor mando inalámbrico para móviles de 2022.

Su ventilador incorporado

GameSir X3

La mayor característica de este nuevo modelo es que incluye un sistema de enfriamiento que te permitirá mantener tu teléfono a la temperatura adecuada, sin sobrecalentarse, y más si haces uso del ventilador incorporado con luces RGB, principal novedad frente a la versión anterior. Además, el ventilador está colocado en tal lugar que sigue siendo muy cómodo agarrar este mando.

Sin embargo, no tienes que tenerlo siempre encendido; la almohadilla y el disipador integrados en el mando también harán su trabajo para mantener tu móvil siempre libre de sobrecalentamientos. Por su parte, el propio controlador se alimentará directamente del móvil, si bien el ventilador se conecta de forma independiente a una fuente de alimentación mediante USB-C.

Su ventaja competitiva

GameSir X3

El mando GameSir X3 te da una ventaja competitiva en eSports o juegos competitivos como Fortnite, CoD Mobile o Brawl Stars, que requieren una respuesta instantánea. Funciona bien, es cómodo y sus botones no dan problemas, y lo más importante: no hay nada de lag.

Al jugar con el mando GameSir X3 prácticamente no notarás nada de latencia de entrada, que es la ventaja que ofrecen este tipo de controladores con conexión USB-C. Esto es estupendo para jugar en plataformas y servicios como Xblox Cloud Gaming o Google Stadia.

Sus botones intercambiables

GameSir X3

En un mando para móviles es muy importante tener en cuenta el agarre y los botones. Pues bien, este mando pasa la prueba y con nota. Sus botones son táctiles y ofrecen una respuesta audible similar a la de un teclado mecánico, lo que da mucho gustito. Por su parte, el D-pad ha sido rediseñado en ocho direcciones en lugar de cuatro.

Curiosamente, los botones ahora se mantienen en su sitio mediante imanes y pueden intercambiarse físicamente y reorganizarse en una configuración de Xbox o Nintendo Switch, según tus preferencias. Esto puede ser un arma de doble filo porque los controles no se reasignan automáticamente en el juego, pero sigue siendo útil.

realme 7 Pro

Su diseño ergonómico

GameSir X3

Si hablamos del agarre y la ergonomía del mando, este controlador también saca matrícula de honor. Y es que esta nueva versión es menos probable que se te resbale de las manos después de largas sesiones de juego gracias a su dorso texturizado.

Que por cierto, el diseño sigue asimilándose al del modelo anterior, siguiendo el formato de Nintendo Switch, donde el móvil se coloca en el centro del controlador y los joysticks y botones van a los lados. Un diseño increíblemente cómodo para jugar durante horas con tu teléfono.

Su precio

GameSir X3

Al ser un producto nuevo, el precio del controlador GameSir X3 es elevado, pero sigue siendo asequible teniendo en cuenta cuáles son sus prestaciones y el hecho de que sea un modelo recién salido del horno.

Ahora mismo lo tienes disponible sólo en Aliexpress por 119 euroscon envío gratuito y entrega garantizada en 12 días, por lo que no tendrás que esperar demasiado para disfrutar de tus juegos favoritos en la nube con el mejor mando del momento.

GameSir X3

Si eres un amante de los videojuegos y te encanta jugar con tu móvil, no puede dejar pasar la oportunidad de hacerte con el mejor mando inalámbrico para móviles de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas