Fortnite

Así de fácil vas a volver a poder jugar con tu iPhone o con tu iPad a Fortnite.

Los jugadores de iPhone son los únicos que no pueden disfrutar en su dispositivo de Fortnite desde hace ya bastante tiempo por el litigio abierto entre Epic Games y Apple, pero por suerte la tecnología ha avanzado tanto que ahora tienen otras alternativas para poder disfrutar de esta experiencia jugable.

Si bien estos usuarios tienen disponible el servicio GeForce Now de NVIDIA, ahora desde hace  días también los usuarios de iPhone tienen una nueva forma de iniciar sesión y jugar a Fortnite gracias a la nueva asociación entre Epic Games y Microsoft.

Gracias a la misma se puede jugar a Fortnite a través de Xbox Cloud Gaming que, si bien todavía está en fase beta, es una manera de que los usuarios de iPhone puedan sumarse a la experiencia jugable de Fortnite.

VIDEO

Fortnite temporada 2 capítulo 3: Resistencia, tráiler de la historia

Cómo jugar a Fortnite en iPhone a través de Xbox Cloud Gaming

Como seguro que te interesa si tienes un iPhone o un iPad, lo primero que necesitas es tener tu propia cuenta de Microsoft, y evidentemente un dispositivo de Apple. Todo lo anterior con una conexión a Internet de gran velocidad y estable.

No requieres del servicio Xbox Game Pass al no ser que evidentemente quieras aprovecharte de otros juegos disponibles.

Fortnite

Básicamente lo único que debes hacer es desde tu iPhone o desde tu iPad acceder al sitio de juegos en la nube a través del navegador Safari y una vez que estés dentro del mismo, en la parte inferior de la interfaz de Safari, debes pulsar sobre el icono central que es una especie de cuadrado con una flecha hacia arriba.

Tras ello te aparecerán un montón de opciones y debes seleccionar la opción de “añadir a pantalla de inicio”. De esta manera habremos creado un acceso directo en nuestro iPhone o iPad a esta página.

Ahora simplemente ya tendrás acceso a esta página de sitio de juegos en la nube de Microsoft donde podrás iniciar siguiendo todas las indicaciones que te aparecerán en la pantalla.

Una vez que inicias Fortnite se te pedirá que vincules tu cuenta de Epic Games si así quieres.

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, la semana 5, semana 6 y semana 7.

Y además

Más artículos de esta guía

Fortnite

Conseguir el pico Kallejero Sulfúrico en Fortnite: misiones de Asesina Volcánica

Vamos a aclararte qué debes hacer exactamente para llevarte el Kallejero sulfúrico en Fortnite, e igualmente el resto de cosméticos de Asesina Volcánica.

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 2 del capítulo 3

Te damos la solución a todos los desafíos de la semana 9 de esta temporada de Fortnite capítulo 3, y que vamos a poder superar en tan solo un par de horas.

Fortnite Llama

Mejores localizaciones para encontrar llamas en Fortnite Temporada 2 Capítulo 3

Las llamas botín son el símbolo de Fortnite, pero también son raras: en esta guía de Fortnite Temporada 2 te explicamos las mejores localizaciones para encontrarlas.

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 8 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Para que lo tengas fácil, te damos la solución a todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite capítulo 3 para que sigas subiendo tu nivel del pase de batalla.

Fortnite

Lista de códigos para el modo creativo sobre Deathrun para Fortnite a mayo de 2022

Ahora vamos a ofrecerte una lista de los mejores códigos creativos sobre Deathrun para Fortnite, y te vamos a destacar algunos muy particulares.

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 7 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

En esta semana destacamos algunos desafíos como el de dañar el motor de tanques para deshabilitarlos, recuperar suministros robados de los Siete y más.

Fortnite

Dónde encontrar sables de luz de Star Wars en Fortnite y cómo usarlos para bloquear y repeler disparos

Te contamos todo sobre el nuevo evento de Star Wars en Fortnite Capitulo 3. ¿Dónde están las nuevas espadas laser? ¿Cómo se usa este arma dentro del juego?

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 6 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Los desafíos los tenemos más complicados de lo normal, con algunos difíciles de realizar como trepar cinco veces en cinco segundos o estar en el aire con un tanque.

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 5 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

En estos desafíos de esta semana 5 encontramos básicamente la utilización de distintas armas, cumpliendo una serie de condiciones en varios lugares en particular.

Fortnite

Mejores códigos para jugar Escape Room en el modo creativo en Fortnite temporada 2

Ahora queremos listarte los mejores códigos de Escape Room para el modo creativo de Fortnite, unos niveles realmente divertidos que van a exigirte lo máximo.

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 4 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Ciertas misiones nos invitan a desplazarnos por el aire con un propulsor, visitar gasolineras con un autobús de batalla, pescar un pez térmico y más.

Fortnite

50 trucos y consejos de Fortnite temporada 2 capítulo 3 que te ayudarán a jugar mejor

Ponemos en liza hasta 50 nuevos trucos que puedes utilizar ya en tus partidas y que están permitiendo a los jugadores obtener muchas victorias.

Fortnite

Fortnite desafíos de la Resistencia semana 4: relés de comunicación, datos de drones y proyectiles antitanque

Te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la Resistencia de Fortnite semana 4 para que puedas pasar estos retos en el menor tiempo posible.

Fortnite

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 2 capítulo 3 con estos bugs de experiencia

A través de distintos bugs de experiencia que están disponibles en algunos mapas del modo creativo, vamos a poder conseguir miles y miles de puntos de experiencia.

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 3 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

En esta semana tenemos algunos desafíos interesantes como pueden ser utilizar los nuevos elevadores, modificar vehículos o incluso movernos entre localizaciones.

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 2 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Vas a tener que destruir estructuras con explosivos, visitar ciertas localizaciones del mapa o incluso recorrer 300 m con el imponente tanque y más.