Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 3 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Fortnite

En esta semana vamos a tener que utilizar los elevadores, registrar cofres o cajas de munición, modificar un vehículo o infligir daño a oponentes, entre otros.

Ya tenemos disponibles los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 2 de este capítulo 3, unos retos bastante sencillos, similares a los de otras semanas, y que no nos van a llevar más de dos horas completarlos.

No es que hayamos empezado muy bien en lo que respecta con los desafíos semanales de Fortnite, bastantes directos y sin demasiadas complicaciones, pero al menos nos sirven para subir bastante rápido y fácil el pase de batalla de forma regular.

En esta semana tenemos algunos desafíos interesantes como pueden ser utilizar los nuevos elevadores, modificar vehículos o incluso movernos entre varias localizaciones, aunque podemos superarlos en muy poco tiempo.

Solución de los desafíos de la semana 3 de Fortnite Temporada 2 Capítulo 3

Estos son todos los desafíos semanales:

Utiliza un elevador en el circuito de Chonker y en Caverna de control

Los elevadores son esas especies de tirolinas que sirven para ascender o descender entre las plataformas. En el circuito de Chonker lo tenemos junto a una montaña mientras que en Caverna de control tenemos que entrar al interior del edificio, y justo en el centro encontraremos el elevador.

Elevador del Circuito de Chonker:

Fortnite

Elevador de Caverna de Control:

Fortnite

Registra cofres y cajas de munición en puestos de avanzada de la OI

Pásate por cualquier puesto de avanzada de la OI y registra tres cofres o cajas de munición. Te ofrecemos el mapa de la situación de dos de estos puestos de avanzada para superar el reto:

Fortnite

Modifica un vehículo con el deflector

El deflector es un elemento para vehículos que puedes encontrar de forma natural en las partidas, aunque cerca de las estaciones de estacionamiento y talleres. En cuanto lo encuentres lánzaselo directamente a un vehículo para modificarlo.

Inflige daño a oponentes a 30 m o más de distancia con el revólver (100)

Mejor en refriega por equipos, recoge el revólver durante los primeros minutos que tiene una alta tasa de aparición, y cuando se empiece a cerrar el círculo de batalla utiliza el revólver para infligir hasta 100 puntos de daño a una distancia de al menos 30 m.

Inflige daño a oponentes en Estación de sinapsis o El Daily bugle (75)

Tan fácil con que te dirijas a cualquiera de estas localizaciones y realices 75 puntos de daño.

Haz un gesto a 10 metros o menos de un personaje

Debes realizar cualquier emote a 10 m o menos de cualquiera de las decenas de personajes que están disponibles en el mapa.

Obtén escudos usando consumibles (50)

Puedes encontrar consumibles en el mapa tales como hongos y que puedes utilizar cuando tengas menos vida o escudo. En esta zona del mapa encontrarás más de 10 unidades de hongos que puedes utilizar para superar el desafío.

Fortnite

Como ves, muchos de estos desafíos pueden resolverse a través de refriega por equipos, o incluso en partidas normales sin demasiadas complicaciones sabiendo lo que hay que hacer.

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1 y semana 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.