Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 2 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Fortnite

En esta semana de desafíos vas a tener que destruir estructuras con explosivos, visitar ciertas localizaciones del mapa o incluso recorrer 300 m con el imponente tanque, entre otras.

Es momento de adentrarnos a los desafíos de la semana 2 de Fortnite temporada 2 del capítulo 3 que ha traído multitud de novedades al mapa y también a la jugabilidad, y donde vamos a seguir teniendo que amasar un buen conjunto de puntos de experiencia para ir subiendo el pase de batalla.

No son unos desafíos muy destacados los de esta semana 2, así que no van a resultar muy complicados de poder superar teniendo que utilizar un tanque durante ciertos metros, visitar algunas localizaciones del mapa o destruir estructuras de una forma particular, entre otras.

Como es habitual, nos centramos en que superes todos los desafíos de la semana 2 de Fortnite de tal forma de que no te lleven mucho tiempo, yendo directamente al grano y en apenas dos horas.

Solución de los desafíos de la semana 2 de Fortnite Temporada 2 Capítulo 3

Estos son todos los desafíos que tenemos disponibles en la semana 2:

Recorre 300 m con un tanque

Simplemente debemos encontrar uno de los tanques que están disponibles en el mapa y recorrer 300 m. Te aconsejamos que revises nuestra guía sobre los tanques, y te exponemos el mapa a continuación para que vayas directamente a por ellos:

Fortnite tanques

Inflige daño a oponentes con un arma exótica (150)

Hay muchas formas de encontrar armas exóticas, sea de forma natural en la partida, o bien que las han dejado otros enemigos, pero también puedes visitar a los NPC que las venden a cambio de barras de oro, y están situados en estas localizaciones:

Fortnite

Visita Pisos picados, el Santuario y Caverna de control

Debes visitar estas tres localizaciones con nombre, sea a través de los distintos cañones o bien a pie, algo que no te va a llevar demasiado tiempo.

Inflige daño con escopetas a oponentes en un plazo de 5 segundos tras haber esprintado (200)

Es bastante fácil encontrar escopetas, simplemente debemos infligir hasta 200 puntos de daño a enemigos tras usar una escopeta y haber esprintado. Intenta realizarlo en refriega por equipos.

Compra un arma de rareza rara o superior en una máquina expendedora

Así que dirígete a cualquier máquina expendedora y compra un arma de rareza rara o superior, y te ofrecemos un mapa con la situación de todas estas máquinas:

Fortnite

Destruye estructuras con explosivos remotos (25)

Debes destruir 25 estructuras con explosivos remotos, unos elementos que vas a encontrar de forma natural en tus partidas, sea en el suelo, abriendo cofres, cajas de munición o eliminando enemigos.

Recoge un arma mientras te deslizas

Es aconsejable que antes recojas el arma, te vayas a una colina o algún lugar helado, arrojes el arma y posteriormente te deslices hacia ella.

También si ves algún tipo de arma en el suelo, ve a recogerla deslizándote previamente para que se cuente para el desafío.

Como ves, no hay mayor misterio para resolver todos estos desafíos, muchos de ellos incluso los superarás sin prácticamente darte cuenta, con lo que tienes ya tienes asegurado un buen conjunto de experiencia semanal.

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.