Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 1 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Fortnite

En esta primera semana, básicamente vamos a tener que visitar todos los dirigibles del mapa, si queremos cumplir todos los desafíos y obtener la experiencia que necesitamos para subir el pase de batalla.

Tras tiempo de espera ya tenemos disponible la nueva temporada 2 de Fortnite capítulo 3 con otro elenco de desafíos, con un procedimiento muy similar a la anterior temporada, donde podemos obtener un montón de puntos de experiencia.

No son muy exigentes estos primeros desafíos de la semana 1 de Fortnite temporada 2, y entre ellos se nos pide utilizar la mecánica del sprint, utilizar un soplete de reparación o visitar los distintos dirigibles que tenemos ahora en ciertas localizaciones del mapa, entre otros.

Así que te ayudamos a superar todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 2 de Fortnite capítulo 3 para que obtengas toda la experiencia en tan solo una tarde.

Solución de los desafíos de la semana 1 de Fortnite Temporada 2 Capítulo 3

Estos son todos los desafíos de la semana 1:

Gasta barras (500)

Como las temporadas anteriores, un desafío bastante recurrente donde debemos gastar en concreto 500 barras para superar el reto, y recuerda que las barras las podemos obtener completando contratos, eliminando a los enemigos, encontrándolas en el suelo, destrozando el mobiliario urbano o bien abriendo cajas fuertes o cajas registradoras.

Las podemos utilizar en las máquinas expendedoras o bien hablando con los personajes.

Consigue una escopeta de barril y un subfusil de combate en una misma partida

Debes encontrar una escopeta de barril y un subfusil de combate en una misma partida, lo puedes hacer mejor en refriega por equipos donde tenemos muchísimas armas al comienzo de la partida.

Trepa por un borde en un plazo de tres segundos tras realizar un sprint (3)

Debes realizar la mecánica del sprint y tras ello trepar a cualquier saliente como puede ser parte del mobiliario urbano o incluso una valla, pero en un plazo de tres segundos tras haber acabado la animación del sprint.

Usa el soplete de reparación para reparar un vehículo (200)

El soplete de reparación lo puedes encontrar al azar en las cajas de herramientas de color rojo que suelen estar en la zona de la OI, bien en los talleres mecánicos o estaciones de servicio. Una vez que lo tengamos nos acercamos a cualquier coche que necesite cierta reparación, y así hasta que completemos los 200 puntos de reparación.

Registra cofres en los dirigibles de la OI (3)

Debemos dirigirnos a los distintos dirigibles que están situados en varias localizaciones con nombre del mapa, y registrar en los mismos tres cofres.

Te damos un mapa con la situación de los dirigibles en esta primera semana:

Fortnite

Inflige daño a las fuerzas de la OI (500)

Las fuerzas de la OI las puedes encontrar donde la zona de los dirigibles, así que utiliza el mapa anterior que te hemos facilitado, y acércate a estas localizaciones para realizar los 500 puntos de daño correspondientes.

Propúlsate 150 m con un cañón de asedio

Igualmente los cañones de asedio los puedes encontrar en los propios dirigibles, así que dirígete a la situación de los dirigibles, encuentra el cañón, y propúlsate 150 m con el mismo para superar el desafío.

Como ves, son bastante fáciles de realizar estos desafíos, sobre todo conociendo la situación de los dirigibles en esta primera semana, con lo que no nos va a llevar mucho tiempo superar todos los retos.

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.