Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar tanques en Fortnite y cómo conducirlos

Fortnite tanques

Así se maneja un tanque en la nueva temporada de Fortnite, aunque antes tendrás que encontrarlo.

Uno de los elementos que se han estrenado con esta temporada 2 de Fortnite capítulo 3 son los imponentes tanques, unos vehículos que vas a poder encontrar a lo largo del mapa y que cuentan con una enorme potencia de fuego.

Está claro que los usuarios que consigan hacerse con alguno de los pocos tanques que están disponibles en las partidas van a tener una gran ventaja que les puede llegar a permitir ser totalmente devastadores, pero para ello antes deben saber dónde localizarlos y cómo manejarlos.

Es por ello que no solo vamos a decirte dónde encontrar tanques en Fortnite temporada 2, sino igualmente cómo se manejan para que tomes el control desde un primer momento.

Dónde encontrar tanques en Fortnite y cómo conducirlos

Estos enormes tanques cuentan con un cañón gigante capaz de aniquilar a todos los oponentes que nos encontremos delante, e incluso son capaces de derribar edificios.

Los tanques de Fortnite aparecen en distintas ubicaciones del mapa que podrían cambiar con próximas actualizaciones, pero al momento de escribir esta noticia se encuentran en estos sitios:

Fortnite tanques

Date cuenta que es probable que no sea exacta esta localización, porque si los soldados de la OI o cualquier otro usuario los utilizan, se mueven de sitio, pero deberían estar en áreas circundantes.

Si encuentras el tanque totalmente libre es tan fácil como acercarte y entrar, pero si ya hay un enemigo o un usuario en su interior debes primero debilitar al tanque para provocar que el usuario salga.

Fortnite tanques

A la hora de controlar los tanques cambia respecto a otros vehículos que hemos tenido en Fortnite, y una vez que te sientes en el interior del tanque, debes utilizar el joystick izquierdo hacia arriba y hacia abajo para avanzar o retroceder.

También puedes mantener presionado el gatillo izquierdo para apuntar el cañón principal que tiene visión térmica y presionar el gatillo derecho para disparar el cañón.

Puedes incluso cambiar los asientos a la torreta montada en la parte superior o las otras dos posiciones de pasajeros.

Debes echar un ojo a las ruedas de rodadura del tanque para saber si están dañadas, que se te señalizará si están marcadas en rojo, momento en el cual el tanque irá mucho más lento. Por suerte podremos repararlo.

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.