Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 4 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Fortnite

En las misiones de la semana 4 vamos a tener que desplazarnos por el aire con un propulsor, visitar gasolineras con un autobús de batalla o eliminar fuerzas de la OI, entre otros.

Ya estamos en la semana 4 de los desafíos semanales de Fortnite temporada 2 este capítulo 3, en unos retos mucho más sencillos que los que nos ofrecen los de la resistencia, y que nos van a valer para mejorar rápido nuestro pase de batalla.

Algunos de los desafíos semanales que tenemos en esta semana 4 nos invitan a desplazarnos por el aire con un propulsor, visitar gasolineras con un autobús de batalla, pescar un pez térmico, y otras tantas que te damos la solución.

Así que acompáñanos en esta guía con la solución a todos los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 2 en un capítulo 3 que ya ha arrancado de lleno con multitud de novedades y seguro que ya las estás disfrutando.

Solución de los desafíos de la semana 4 de Fortnite Temporada 2 Capítulo 3

Estos son todos los desafíos con sus soluciones de la semana 4:

Desplázate por el aire con un propulsor

Una de las novedades incluidas en las últimas actualizaciones es el propulsor. Así que primero debemos encontrar el propulsor que suele aparecer como equipo pegado a la pared en las zonas de los globos aéreos enemigos. Una vez que lo tengas, debes desplazarte unos 100 m con el mismo por el aire para completar el desafío.

Fortnite

Da las gracias al conductor del autobús y luego termina en Top 25

Tan fácil dar las gracias al conductor del autobús en cuanto te lances, después adoptar una estrategia pasiva para acabar en el Top 25.

Visita gasolineras con un autobús de batalla (3)

Es el desafío más complejo de todos, dado que primero debemos encontrar el autobús de batalla que se encuentra de forma limitada en varias localizaciones del mapa.

Fortnite

Te aconsejamos que mires nuestra guía sobre la situación de estos autobuses para que seas el primero en recogerlo. Una vez que tengas el autobús correspondiente debemos visitar hasta tres gasolineras. Te dejamos un mapa con la situación de las mismas:

Fortnite

Consigue permanecer varios segundos en el aire después de que te ataquen con una granada de choque (3)

Un desafío complicado así que es recomendable que lo hagas con amigos o en alguna partida en grupos. También inténtalo en refriega por equipos para ser alcanzado con una granada de choque permaneciendo varios segundos en el aire para completar el desafío.

Elimina fuerzas de la OI en una misma partida (3)

Tenemos un montón de fuerzas de la OI dispersas por todo el mapa, pero si quieres asegurarte enfrentamientos directo puedes ir a los distintos globos aéreos donde tenemos un gran conjunto de estos enemigos o bien en las zonas terrestres alrededor de los mismos.

Fortnite

Pesca o recoge un pez térmico

Puedes pescarlo en cualquier zona como lagos, ríos o las orillas del mar recogiendo una caña previamente y teniendo cierta paciencia, o bien recogerlo de cualquiera de las neveras situadas en localizaciones con nombre, sobre todo cerca de los establecimientos comerciales. Se trata de una caída aleatoria, así que es probable que tengas que intentarlo en varias ocasiones.

Acepta un contrato en un tablón de contratos en un plazo de 30 segundos tras aterrizar

Nos dirigimos a cualquiera de los tablones de misiones que tenemos dispersos a lo largo de todo el mapa, preferentemente aquellos situados en localizaciones con nombre, y simplemente aceptamos un contrato nada más aterrizar en esta zona. Es por ello que es recomendable que lo hagas al comienzo de la partida.

Como ves no son desafíos complicados, aunque alguno en particular puede que nos lleve más tiempo de lo normal según la suerte que tengamos.

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1, semana 2 y semana 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.