Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 5 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Fortnite

Alguno de los desafíos de la semana nos invitan a curar a fuerzas de los siete, infligir daño a un oponente en un plazo de 10 segundos tras trepar o caer desde una altura de 10 pisos o más sin sufrir daño, entre otras.

Ya están disponibles los desafíos de la semana 5 de Fortnite capítulo 3, en esta temporada 2 donde se sigue un procedimiento muy similar en lo que respecta a los retos que podemos cumplir todas las semanas para obtener experiencia.

En estos desafíos de esta semana 5 encontramos básicamente la utilización de distintas armas, cumpliendo una serie de condiciones en varios lugares en particular, con lo son unos retos bastante similares y que vas a poder superar en poco más de una tarde.

Para que lo tengas más fácil, te decimos cómo superar todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite capítulo 3, y te ofrecemos a continuación todos los detalles.

Solución de los desafíos de la semana 5 de Fortnite Temporada 2 Capítulo 3

Asesta un disparo en la cabeza a Fuerzas de la OI con un Fusil de Tirador en Caverna de Control o en una zona de batalla (0/3) 

El fusil de tirador es bastante sencillo de conseguirlo, y la Caverna de control seguro que ya sabes dónde está.

En lo que respecta a la zona de batalla es algo cambiante, y es exactamente donde las fuerzas de los siete están peleando contra los miembros de la OI, así que simplemente nos acercamos a la zona que esté activa en ese momento (ahora es Cruce Cremoso) para realizar el reto.

Fortnite

Alcanza a un oponente dos veces con una Escopeta de Asaltadora sin recibir daño (0/2)

También puedes obtener la escopeta asaltadora sin muchas dificultades, pero recuerda que esta arma al contar con un disparo, debes tener muy buena puntería al principio.

Destruye estructuras con una Ametralladora Ligera (0/10)

Encuentra una ametralladora ligera, preferentemente en Refriega por equipos, y úsala para acabar con las estructuras de los enemigos cuando se cierre el círculo de batalla.

Cura a fuerzas de Los Siete utilizando Niebla Curativa en una zona de batalla (0/1)

Para curar las fuerzas de los siete debes saber dónde están exactamente peleando, algo que va cambiando con el paso de los días (ahora en Cruce cremoso), así que simplemente dirígete a dicha zona y cuando acabe el combate debes curar a las fuerzas de los siete pero utilizando el objeto de niebla curativa.

Inflige daño a un oponente en un plazo de 10 segundos tras trepar (0/1) 

Se ha incluido la temática del parkour en esta nueva temporada, así que simplemente realizamos cualquier movimiento de trepar en alguna de las zonas del mapa, e infligimos daño a un oponente antes de 10 segundos después de haber acabado la animación de trepar.

Cae desde una altura de 10 pisos o más sin sufrir daño (0/1) 

Puede parecer complicado, pero es muy sencillo, nos podemos dirigir a zonas donde haya tirolinas como puede ser El Daily Bugle. Caemos sobre cualquier tirolina y desde la misma nos dejamos caer, verás que no se produce daño por caída.

Inflige daño a vehículos enemigos con un Fusil de Tirador Pesado (0/600)

Debes obtener el fusil de tirador pesado que lo encuentras en zonas militares, de enfrentamientos o de forma habitual en la partida, e infligir hasta 600 puntos de daño a vehículos enemigos.

Como ves, la mayoría son retos relacionados con la utilización de ciertas armas.

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1, semana 2, semana 3 y semana 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.