Todas las soluciones a los desafíos de la semana 7 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Fortnite

Entre los desafíos más destacados de esta semana tenemos el de destruir estructuras con el deflector, recuperar suministros robados de los Siete o bien dañar motores de los tanques para deshabilitarlos.

El tiempo pasa rápido y ya estamos en la semana 7 de los desafíos de la última temporada de Fortnite capítulo 3, una semana con unos retos bastante sencillos y directos que es probable que puedas superar en solo una tarde, lo que nos habilitará para obtener un montón de experiencia.

Por ejemplo en esta semana destacamos algunos desafíos como el de dañar el motor de tanques para deshabilitarlos, recuperar suministros robados de los Siete en ubicaciones de la OI o incluso destruir estructuras con el deflector.

Así que te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 7 de la nueva temporada de Fortnite capítulo 3, con unos retos que no te van a llevar más de una tarde debido a su facilidad.

VIDEO

Fortnite temporada 2 capítulo 3: Resistencia, tráiler de la historia

Solución de los desafíos de la semana 7 de Fortnite Temporada 2 Capítulo 3

Esta es la solución de los desafíos semanales:

Destruye una torreta con explosivos remotos

Es fácil encontrar explosivos remotos en nuestras partidas porque aparecen bastante en el suelo o bien en cofres, y luego en lo que respecta a las torretas, son aquellas armas que están ancladas en el suelo y las podemos encontrar en distintos lugares como en las bases de la OI o en localizaciones con nombre como Caverna de Control o la Fortaleza.

Simplemente recogemos estos explosivos remotos como los C4 y los situamos junto a la torreta para destruirla.

Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida (5)

Debemos visitar cinco localizaciones con nombre en una sola partida, preferentemente lo puedes hacer en refriega por equipos porque hay menos usuarios, y yendo a cualquier parte del mapa que te conozcas bien para poder visitar cinco localizaciones en una misma partida.

Daña el motor de un tanque para deshabilitarlo

Nos debemos acercar a las zonas donde aparecen los tanques, y deshabilitar su motor. Primero te ofrecemos un mapa con la situación de los tanques:

Fortnite tanques

Una vez que estemos en esa zona, esperamos que la máquina o bien cualquier otro usuario recoja el tanque, y nos acercamos al mismo por la parte trasera para localizar una serie de paneles anaranjados que debemos disparar para deshabilitar el motor y completar el desafío.

Recupera suministros robados de los Siete en ubicaciones de la OI

Hay un montón de ubicaciones de la OI que puedes visitar, y entre las mismas también cuentan Caverna de control y la Fortaleza.

  • En lo que respecta a Caverna de control vas a localizar estos suministros justo en la zona central, junto a unos contenedores de color azul y debajo de unas escaleras.
  • En la Fortaleza vas a encontrar estos suministros junto a la estación de servicio, dentro de una zona vallada junto a un contenedor de basura.

En concreto los suministros tienen la siguiente apariencia:

Fortnite

Destruye estructuras con el deflector (200)

Debemos recoger el deflector que es el añadido que podemos situar en los vehículos en la parte delantera para llevarnos cualquier cosa por delante, y destruir hasta 200 puntos en estructuras.

Nos acercamos a cualquier zona con talleres de vehículos o incluso con estacionamientos de servicio para encontrar estos deflectores que podemos tirar sobre los coches para modificarlos. Una vez con ello, con el coche modificado destruimos todas las estructuras que encontremos por nuestro camino.

También lo podrías hacer con el autobús de batalla dado que ya tiene incorporado por defecto este deflector.

Daño a la cabeza infligido con el fusil ariete (200)

En concreto estamos hablando del Asalto de ráfaga y debemos hacer con el mismo 200 puntos de daño, ideal que lo hagas en refriega por equipos.

Inflige daño a oponentes con el soplete de reparación (5)

Debes infligir en cinco ocasiones daño a oponentes con el soplete de reparación. Una vez que encuentres este soplete de reparación acércate lo suficiente a cualquier otro enemigo, o incluso a fuerzas de la OI, para infringirles el daño correspondiente.

Como ves, son desafíos bastante sencillos de realizar, y que son muy parecidos a otros que hemos hecho en esta temporada, así que no te llevarán mucho tiempo.

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, la semana 5 y semana 6.

Y además

Más artículos de esta guía

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 2 del capítulo 3

En la guía te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite capítulo 3 para que tengas esa experiencia que estás buscando.

Fortnite

Conseguir el pico Kallejero Sulfúrico en Fortnite: misiones de Asesina Volcánica

Vamos a aclararte qué debes hacer exactamente para llevarte el Kallejero sulfúrico en Fortnite, e igualmente el resto de cosméticos de Asesina Volcánica.

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 2 del capítulo 3

Te damos la solución a todos los desafíos de la semana 9 de esta temporada de Fortnite capítulo 3, y que vamos a poder superar en tan solo un par de horas.

Fortnite Llama

Mejores localizaciones para encontrar llamas en Fortnite Temporada 2 Capítulo 3

Las llamas botín son el símbolo de Fortnite, pero también son raras: en esta guía de Fortnite Temporada 2 te explicamos las mejores localizaciones para encontrarlas.

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 8 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Para que lo tengas fácil, te damos la solución a todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite capítulo 3 para que sigas subiendo tu nivel del pase de batalla.

Fortnite

Cómo jugar a Fortnite en iPhone a través de Xbox Cloud Gaming

Ahora desde hace unos días también los usuarios de iPhone tienen una nueva forma de iniciar sesión y jugar a Fortnite gracias a una nueva asociación.

Fortnite

Lista de códigos para el modo creativo sobre Deathrun para Fortnite a mayo de 2022

Ahora vamos a ofrecerte una lista de los mejores códigos creativos sobre Deathrun para Fortnite, y te vamos a destacar algunos muy particulares.

Fortnite

Dónde encontrar sables de luz de Star Wars en Fortnite y cómo usarlos para bloquear y repeler disparos

Te contamos todo sobre el nuevo evento de Star Wars en Fortnite Capitulo 3. ¿Dónde están las nuevas espadas laser? ¿Cómo se usa este arma dentro del juego?

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 6 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Los desafíos los tenemos más complicados de lo normal, con algunos difíciles de realizar como trepar cinco veces en cinco segundos o estar en el aire con un tanque.

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 5 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

En estos desafíos de esta semana 5 encontramos básicamente la utilización de distintas armas, cumpliendo una serie de condiciones en varios lugares en particular.

Fortnite

Mejores códigos para jugar Escape Room en el modo creativo en Fortnite temporada 2

Ahora queremos listarte los mejores códigos de Escape Room para el modo creativo de Fortnite, unos niveles realmente divertidos que van a exigirte lo máximo.

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 4 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Ciertas misiones nos invitan a desplazarnos por el aire con un propulsor, visitar gasolineras con un autobús de batalla, pescar un pez térmico y más.

Fortnite

50 trucos y consejos de Fortnite temporada 2 capítulo 3 que te ayudarán a jugar mejor

Ponemos en liza hasta 50 nuevos trucos que puedes utilizar ya en tus partidas y que están permitiendo a los jugadores obtener muchas victorias.

Fortnite

Fortnite desafíos de la Resistencia semana 4: relés de comunicación, datos de drones y proyectiles antitanque

Te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la Resistencia de Fortnite semana 4 para que puedas pasar estos retos en el menor tiempo posible.

Fortnite

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 2 capítulo 3 con estos bugs de experiencia

A través de distintos bugs de experiencia que están disponibles en algunos mapas del modo creativo, vamos a poder conseguir miles y miles de puntos de experiencia.

Fortnite

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 3 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

En esta semana tenemos algunos desafíos interesantes como pueden ser utilizar los nuevos elevadores, modificar vehículos o incluso movernos entre localizaciones.