Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 6 de Fortnite Temporada 2 del Capítulo 3

Fortnite

A lo largo de los desafíos de esta semana tenemos que trepar varias veces seguidas, conseguir que un tanque vuele literalmente o incluso infligir daño a enemigos mientras caes, entre otras.

Estamos ya en la semana 6 de los desafíos semanales de Fortnite capítulo 3, en una temporada 2 que es muy simular a la anterior en lo que respecta al funcionamiento de los desafíos.

Esta semana 6 de los desafíos los tenemos más complicados de lo habitual, con algunos difíciles de realizar como trepar cinco veces en cinco segundos, estar en el aire con un tanque o infligir daño a oponentes mientras caes, entre otros tantos.

Es por ello que te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 6 de la temporada 2 de Fortnite capítulo 3, ofreciéndote la solución de cada uno de los retos de la forma más directa posible para que no pierdas tanto tiempo.

Solución de los desafíos de la semana 6 de Fortnite Temporada 2 Capítulo 3

Inflige 100 de daño o más a un oponente con una bala

Podemos realizarlo en refriega por equipos tras haber recogido previamente algún tipo de arma que permita realizar bastante daño. Te aconsejamos que utilices la escopeta Ranger o incluso algún rifle de francotirador que suelen quitar bastante por daño.

Trepa 5 veces en 5 segundos

Un desafío bastante complicado si no sabes exactamente a dónde ir. 

En lugar de estar buscando un lugar en concreto para realizar este procedimiento que puede ser muy difícil de encontrar, te proponemos que crees la siguiente estructura: crea una pared de madera y encima de la misma otra pared de madera pero con una ventana en el centro. Ahora simplemente escala a la pared superior, en concreto a la ventana de forma repetida para completar el desafío.

Fortnite

Alcanza un tanque enemigo con una pistola mientras te agachas (200)

Te aconsejamos que te pases por pisos Picados donde en la mayoría de las ocasiones encontramos un tanque manejado por la inteligencia artificial. Es bastante fácil de atacarlo con una pistola debido a la cantidad edificios que hay alrededor. En este caso podrías esconderte sin muchas dificultades y recoger el arma requerida.

Consigue estar en el aire con un tanque (3)

Encuentra cualquier tanque de los que están actualmente disponibles en la partida, los puedes encontrar en el siguiente mapa:

Fortnite tanques

Una vez que lo consigas y haya cierta tranquilidad, debes construir rampas de 10 unidades y subir con el tanque por la misma lanzándote desde la parte superior. Lo tienes que realizar en tres ocasiones para superar el desafío.

Lanza un repollo a 100 m de distancia o más con un solo lanzamiento

Muy similar al anterior, construyendo esa enorme estructura de 10 unidades de rampas y lanzando un repollo desde la parte superior. Te aconsejamos que te vayas a cualquier alto del juego, construye la estructura requerida, y lanza el repollo desde lo alto de la estructura y al mismo tiempo intentar que ruede o caiga por la pendiente para obtener esos 100 metros.

Inflige daño a oponentes mientras caes (150)

Te aconsejamos que te vayas directamente a los dirigibles donde puedes encontrar hasta 4 unidades de jetpacks, y utilizarlos para realizar este desafío. Recuerda que debes realizar 150 puntos de daño mientras caes, con lo que debes aprovechar el impulso de caída del jetpack para atacar a las fuerzas enemigas, y en estos dirigibles hay bastantes.

Alcanza a un oponente 4 veces seguidas con el fusil ariete sin apuntar con la mira

El fusil ariete o también conocido como el asalto de ráfaga dispara dos proyectiles al mismo tiempo, con lo que disparar un par de veces te vale. Dirígete a cualquier zona donde estén las fuerzas de la OI luchando, actualmente en Carretes calurosos, para que puedas superar rápido el desafío con el arma correspondiente.

Como ves, hay algún desafío bastante enrevesado que puede llevarte bastante tiempo, pero ya sabiendo lo que tienes que hacer los podrás superar para llevarte toda la experiencia.

Para más detalles no olvides consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4 y la semana 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.