Logo Hobbyconsolas.com

¡Los nuevos Masters del Universo son alucinantes! Unboxing de unas figuras de acción brutales

Masters del Universo

Los Masters of the Universe siguen creciendo en televisión y las tiendas de juguetes. Os mostramos las nuevas figuras de He-Man, Skeletor y compañía.

Si estás leyendo esto y viviste tu infancia en los 80, es muy probable que fliparas como nosotros con los Masters del Universo, unas figuras de acción que revolucionaron el mercado con su fuerte apuesta "transmedia". ¡Cómo nos volaba la cabeza con su sencilla serie de dibujos animados!

Ahora, la juguetera Mattel está volviendo a apostar fuerte por He-Man y compañía, gracias en buena medida al éxito de la serie de Netflix Masters del Universo: Revelación, que ha sabido dar un giro de tuerca más moderno al lore de la lucha contra Skeletor.

En el vídeo de aquí arriba, os mostramos un enorme unboxing con figuras de las tres líneas de juguetes que tiene Mattel a la venta ahora mismo.

Por un lado, tenemos las figuras de "He-Man y los Masters del Universo", que es una serie de animación CG más reciente, también de Netflix, pensada para los niños que quieran conocer unos diseños más "cartoon" (pero igualmente molones) de los personajes.

Esta línea de figuras es más asequible (unos 16 euros por figura) y en este vídeo os mostramos a sus principales valedores, He-Man y Skeletor, para que os hagáis una idea.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Por otro lado, tenemos la linea Revelation que se encuadra dentro del círculo "Masterverse", pensado para un público más adulto... y con más poder adquisitivo. Sus diseños se basan directamente en la serie de Kevin Smith y no son nada baratos, pues las figuras deluxe se colocan por encima de los 40 euros.

Eso sí, tenerlas en las manos es una gozada, pues su nivel de detalle, articulaciones y su diseño saltan a la vista desde el principio. En esta ocasión, os mostramos al He-Man salvaje en pack con Orko y, por otro lado, a Tri-Klops con su doble indumentaria, la de guerrero y la de seguidor del culto de Motherboard.

Por último, está la línea Masters of the Universe Origins, que emula los muñecos originales de los 80, con un acabado ligeramente inferior (los materiales son de menos calidad), pero a unos precios muy asequibles y con un resultado convincente. ¡Sobre todo, si hablamos de los vehículos!

Por eso, os queremos mostrar su nueva versión del Land Shark que, por 35 euros, nos presenta un vehículo alucinante y divertidísimo para los fans del bando de Skeletor. ¡Nos encanta que los guerreros de Eternia sigan en plena forma! Por cierto, si te lo perdiste, mira nuestro unboxing del nuevo Castillo de Grayskull.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix