Venom - Los simbiontes que veremos en la película de Veneno

Película de Venom - Los simbiontes que veremos (por ahora)
La película de Venom podría mostrarnos hasta cinco simbiontes en pantalla, además del propio Veneno y a Matanza (Carnage). Os contamos qué simbiontes del Universo Venom aparecerán en la película del enemigo jurado de Spider-man.

Ya hemos visto la película de Venom. Un par de días antes de su estreno, pudimos disfrutar en un pase de prensa del debut en solitario de Veneno, el enemigo de Spider-man. Gracias a ello, podemos (más o menos) identificar finalmente cuáles son los supuestos cuatro simbiontes que vimos n Venom.

VIDEO

Crítica de Venom sin spoilers

Aunque uno de los tráilers de Venom dio lugar a muchas especulaciones, el visionado final ha dejado bastante claro cuáles son los simbiontes que vemos en la película. Prestando un poco de atención, hemos podido señalar cuáles son los cuatro alienígenas que llegan a la Tierra en esta entrega. Todos tienen nombre y color claramente identificable. 

¿Has leído ya nuestra crítica cinéfila de Venom?

Repasando los cómics ha sido posible saber cuáles son los cuatro simbiontes recuperados por la Fundación Vida, responsable de los experimentos con las formas de vida alienígena, el eje central de la película. Desgraciadamente, ya os adelantamos que Matanza (Carnage), no acaba de verse, a pesar de que se confirme la presencia de Woody Harrelson en el filme

En esta breve lista, os hablamos de los cuatro simbiontes y, a grandes rasgos,  los identificaremos por nombre, actor, aspecto y una breve biografía sobre su origen en los cómics. 

Consigue los cómics más importantes de Veneno en Amazon

Una cosa que os debemos avisar, antes de que sigáis leyendo. Este artículo cotntiene SPOILERS. Si seguís leyendo, lo haréis bajo vuestra propia responsabilidad. Os avisamos de antemano, para que nadie se lleve un desengaño. 

Veneno (Venom)

El simbionte que da nombre a la película tiene una presencia obvia, pero debemos contar con él igualmente. Venom es, según sus propias palabras, un perdedor entre los simbiontes. Esto, por cierto, cuadra mucho con su origen en los cómics, en donde era un descastado y un paria, considerado una anomalía por los suyos, debido a que deseaba unirse a otro organismo y no dominarlo. Por este motivo, en los cómics fue confinado en una celda, que es donde Spider-man lo encontró.

Película de Venom

Al hilo de esta idea, se podría entender las motivaciones del simbionte en la película. Si, ciertamente, es el último gato de entre los suyos, obviamente, Venom no desea que estos conquisten la Tierra. De ahí que se alíe con Brock para detener a sus parientes y también Carlton Drake y su Fundación vida, lo que daría también mucho sentido a sus motivaciones en la película. 

Disturbio (Riot)

El principal villano es Disturbio (Riot, en el original). Este es el simbionte que se une a Carlton Drake (Riz Ahmed), jefe de la Fundación Vida. Tal y como señalamos, Riot salta de huésped en huésped a lo largo de la película, consumiéndolos hasta que encuentra uno que se ajusta a sus necesidades.

Disturbio (Riot)

Su color es plateado y, en los cómics, era un simbionte nacido de la experimentación con el simbionte de Veneno en la Fundación Vida. A lo largo de los años, ha contado con diversos usuarios, siendo el primero un guardia de seguridad conocido como Trevor Cole. Posteriormente, sería utilizado para operaciones encubiertas antes de ser puesto nuevamente bajo vigilancia del Gobierno de EEUU. Su último huésped conocido fue Masacre (Deadpool), que lo utilizó a él y a varios de sus hermanos para igualar tablas durante su enfrentamiento con Carnage. 

Uno de los episodios más curiosos de este simbionte fue que sirvió de base para crear al Híbrido, una amalgama de varios simbiontes. Sin embargo, el Híbrido desapareció posteriormente de la continuidad, cuando Brock acabó con el huésped que lo mantenía a raya.

¿Fan de los cómics? No te pierdas nuestra crítica de Venom con sabor comiquero

Fago (Phage)

Fago (Phage) era un nombre sujeto a dudas, pero podemos señalar que el simbionte amarillo es él. O eso, o el simbionte femenino conocido como Grito. Aunque nos inclinaremos por este último, debido a que es un personaje de no mucha importancia y fácilmente sacrificable. Algo que explicaría su poco peso en la trama y también porque no aparecen ni Rico Anderson ni Carl Mach, sus dos huéspedes en los cómics.

Fago (Phage)

Por otro lado, cabe decir que Fago es el tercero de los cinco simbiontes originales que la Fundación Vida extrajo de Veneno. Como Riot, Fago sirvió de base para el Híbrido y, también, se unió temporalmente a Masacre para luchar contra Matanza. 

Agonia (Agony)

El cuarto simbionte que vimos en la película es Agonía (Agony). En contra de lo que pensábamos, acerca de su identidad (creíamos que sería Toxina / Toxin), resulta que el color morado corresponde a otro personaje que en los cómics es prole de Veneno. Sin embargo, en esta historia parece ser uno de sus iguales.

Agonia (Agony)

Agony ha sido el simbionte de varios huéspedes en los comics: Leslie Gesneria, James Murphy... Como muchos de sus hermanos, no ha tenido una carrera muy larga en los cómics y, únicamente, en los últimos años se la ha recuperado un poco. 

Y hasta aquí llegamos. Como veis, son muy pocos los simbiontes de la película de Venom. Ahora, solo queda esperar que, en caso de que haya una secuela, el número de simbiontes que aparezcan en una posible Venom 2 sean más. Pero decidnos, además de Matanza (Carnage), ¿Qué otros simbiontes os gustaría ver?

Y además

Venom (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Venom es una película producida por Sony Pictures protagonizada por uno de los personajes más populares de la factoría Marvel, más en concreto del universo Spider-Man. La película está dirigida por Ruben Fleischery cuenta con el guión de guión deScott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall. El estreno de Venomen cines tendrá luga...