Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas más taquilleras que puedes ver en Netflix

Mar Rascón Sánchez

El caballero oscuro
En la plataforma de streaming hay de todo, cine, series, documentales etc. Incluso sugerencias en función de lo que has visto en los últimos días. Nosotros hemos hecho una nueva lista, una que viene abalada por el público con las películas más taquilleras de Netflix.

A lo largo de la historia del cine pocas películas han llegado a lo más alto del ranking de la taquilla mundial, algunas lo hicieron durante unos días, otras un fin de semana, y muy pocas permanecieron en el número uno durante semanas. El amplio catálogo de Netflix incluye algunas de esas cintas.

Packs y ediciones especiales de cine en DVD y Blu-ray

Para no perder las buenas costumbres y dado que nos hemos convertido en expertos en la plataforma de streaming, hemos recopilado las películas más vistas que puedes ver en Netflix España:

Los Increíbles

Pixar es una fábrica de taquillazos, y entre ellos está Los Increíbles. Estrenada en 2004, esta cinta consiguió recaudar más de 633 millones de dólares en la taquilla mundial, colocándose como la séptima película con mayor recaudación de Pixar Animation Studios. ¿Logrará la secuela superar esta cifra?

Dirigida por Brad Bird (El gigante de hierro, Ratatouille) en Los Increíbles encontramos a Bob Paar, uno de los más grandes superhéroes del mundo, conocido como "Mr. Increíble", y a su mujer, Helen, conocida como "Elastigirl", que han adoptado una identidad civil y retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Esta rutinaria cambiará cuando reciba una misteriosa nota con una misión de alto secreto, y Bob no se lo pensará dos veces.

El laberinto del fauno

Dirigida y escrita por Guillermo del Toro, El laberinto del faunoes una de las películas españolas más aclamadas por la crítica internacional. Si bien la recaudación de 83 millones de dólares se queda corta comparándola con otras de gran presupuesto, a nivel nacional es una de las más taquilleras.

El laberinto del Fauno (2006)

En El laberinto del faunoviajamos al pasado, al año 1944, en plena posguerra española. La protagonista es Ofelia y su madre, Carmen, que se trasladan a un pequeño pueblo donde ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal, un cruel capitán del ejército franquista, cuya misión es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno, una extraña criatura que cambiará su vida para siempre.

Top 10 con las mejores películas estrenadas en 2017

El caballero oscuro

La segunda película de la trilogía de Batman de Christopher Nolan es para muchos la mejor película de superhéroes que se ha hecho hasta el momento. En la taquilla mundial recaudó más de 1000 millones de dólares, a día de hoy es la cinta de DC Comics con mayor recaudación.

El Caballero Oscuro

Con Christian Bale como Batman/Bruce Wayne, El Caballero Oscuro regresa para consolidar su estatus como protector de Gotham y continuar su guerra contra el crimen. Pero en esta batalla no contará contra un enemigo nada común, un villano que se hace llamar el Joker y que es capaz de desencadenar el caos en toda la ciudad.

Lo imposible

J.A. Bayona deslumbró al mundo con Lo Imposible, segunda película. Con un reparto internacional que incluye a Ewan McGregor y Naomi Watts la película, una de las más taquilleras que puedes ver en Netflix, logró una recaudación mundial de 180 millones de dólares.

Crítica de Lo imposible

Basada en hechos reales nos trasladamos hasta el año 2004 acompañando a María, Henry y sus tres hijos pequeños que pasan las vacaciones de Navidad en la playa. Lo que parece ser un sitio paradisiaco se convierte en una pesadilla cuando un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa, pese a que logran sobrevivir a la gigantesca ola, quedan separados y malheridos los unos de los otros.

10 películas importantes sin las que la historia del cine no tendría sentido

Shrek

En 2001 Shrek se convirtió en una de las películas más comentadas del año, llegando a recaudar más de 480 millones de dólares estuvo en el número uno de la taquilla mundial. A día de hoy sigue siendo una de las más vistas de DreamWorks Animations.

Cambiar los topicazos de los cuentos de hadas por algo más actual y divertido hizo de Shrek un éxito. Si, en esta historia hay príncipes y princesas, ogros y enanitos, hadas madrinas y dragones, pero en lugar de ser quienes todos esperaríamos que fueran son de otra manera. Puede que después de tanto tiempo no haya envejecido visualmente también como pudieras esperar, pero seguro que te diviertes con ella.

Los juegos del hambre

Con Jennifer Lawrence como protagonista la adaptación de la novela Los juegos del hambre recaudó más de 650 millones de dólares. En Box Office Mojo se encuentra en la sexta posición del ranking de películas protagonizadas por una heroína, justo detrás de Wonder Woman.

Silencio, se rueda... Los Juegos del Hambre: En llamas

La trama de Los juegos del hambre nos lleva a Panem, lo que en el pasado fueron los Estados Unidos. Divididos en 12 distritos aislados entre sí, cada uno de ellos es obligado a enviar anualmente un chico y una chica de entre doce y dieciocho años para que participen unos juegos a vida o muerte, donde solo puede quedar uno con vida. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presta voluntaria para sustituir a su hermana, lo que la convertirá en todo un simbolo.

Las mejores películas de Ciencia Ficción de Netflix

Ocho apellidos vascos

Se trata de la película española más taquillera, dentro de nuestras fronteras por supuesto. A nivel mundial ha conseguido la desdeñable cifra de 78 millones de dólares, algo que muy pocas han logrado.

Ocho apellidos vascos también puede con Spider-Man

El fenómeno de Ocho apellidos vascos debe en parte su éxito a Dani Rovira, quien interpreta a un joven señorito andaluz que no ha salido de su Sevilla natal en su vida. Esto cambia cuando se enamora de Amaia, una chica vasca que no le hace mucho caso. La película se burla de los estereotipos españoles sin importar y logra cautivar con humor a todo aquel que la ve.

Las mejores películas de la historia que puedes ver en Netflix

Las películas más taquilleras en Netflix España pueden ser el plan perfecto para una noche desvelada de buen cine con un buen bol de palomitas. Por supuesto en el catálogo de Netflix tienes más donde elegir, ¿cuál incluirías?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.