Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas de terror que se estrenarán en la recta final de 2020

Terror final 2020
¿Con ganas de seguir temblando en la sala de cine? Te lo ponemos fácil recopilando las diez películas de terror que se estrenarán en la recta final de 2020.

¡Feliz Día de Todos los Santos! Tras la noche de Halloween toca echarle un vistazo al futuro cercano para repasar las películas de terror que nos queda por ver en este extraño año 2020.

A pesar de que solo dos meses nos restan para dejar en el retrovisor "el año del COVID", todavía nos quedan muchas producciones de género por descubrir, algunas de las cuales han pasado por el Festival de Cine de Sitges sembrando buenas sensaciones.

¿Cómo? ¿No sabéis cuáles son? ¡No hay problema! Aquí tenéis una tertulia especial que hicimos con varios compañeros y amigos con los que comentamos los títulos imprescindibles que pasaron por el festival y también aquellos a los que es preferible no acercarse ni con un palo... Ya sabéis que en los festivales se ven muchas cosas, algunas perfectamente olvidables, así que si os la podéis ahorrar, mejor para vuestra salud mental.

Pero, ¡vamos al lío! Si repasamos los estrenos de noviembre y diciembre y damos por sentado que nada cambiará, nos salen un total de hasta diez películas de terror a tener en cuenta.

Desde sonadísimas secuelas como Train to BusanPenínsula, hasta nuevas adaptaciones como Otra vuelta de tuerca pasando por películas originales y recomendables como Relic o Saint Maud.

No pueden faltar tampoco propuestas algo gamberretas como Este cuerpo me sienta de muerte en las que hay ingentes dosis de sangre aderezadas con carcajadas.

Ésta es solo una pequeña porción de los estrenos que esperamos antes de que acabe 2020 y solo podemos invitaros a que no dejéis de lado las salas de cine, que ya han demostrado con datos oficiales lo que era una obviedad: que son espacios seguros y que no están favoreciendo el contagio, de modo que ¡id al cine!

Ya veis que seguimos teniendo buen y variado material para alimentar nuestras pesadillas, ¡feliz puente! y no olvidéis la programación especial de las plataformas digitales para pasar un rato terrorífico también en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.