Arnold Schwarzenegger

Las peores películas de Arnold Schwarzenegger: sus patinazos más memorables, desde sus inicios en Cactus Jack hasta la reciente El misterio del dragón.

¡No nos malinterpretéis! Arnold Schwarzenegger nos encanta, faltaría más, pero ya que le tocamos las narices recientemente a Sylvester Stallone recordando sus peores películas, hoy es el que fue su gran rival en cines durante más de una década pasar por el filtro de la calidad.

Que haya malos papeles en sus inicios, como en Cactus Jack, a nadie le extrañará, sobre todo sabiendo que venía del mundo del culturismo y que lo que le abrió las puertas del mundo del cine fue su físico privilegiado... pero, ¿por qué se ha metido en algunas producciones lamentables siendo ya una estrella consagrada? Eso es un misterio para nosotros...

El villano / Cactus Jack - Arnold Schwarzenegger (1979)

Si bien siempre tendrá un lugar de honor en nuestras videotecas por papeles como el de Conan, Terminator, Depredador, Desafío total o Los mercenarios e incluso por sus papeles en comedias familiares como Los gemelos golpean dos veces, Junior, Un padre en apuros, Poli de guardería o El último gran héroe, hoy repasamos el reverso tenebroso de su carrera.

Y llegados a este punto, los géneros son variados: tiene patinazos tanto en películas de humor como de acción como Red Sonja (El guerrero rojo), de la que ha llegado a decir él mismo que es su peor película con diferencia.

VIDEO

Las peores películas de Arnold Schwarzenegger

Las circunstancias que rodearon el rodaje tuvieron mucho que ver con el resultado final, pero sorprende que en un papel tan similar al de Conan todo fuera tan rematadamente mal.

No es cosa de que no dejara satisfechos ni al público ni a la crítica, es que es un fiasco reconocido por él mismo. ¡Hasta ha llegado a bromear con ello! “Es la peor película que he hecho. Cuando mis hijos se portan mal les amenazo con ver Red Sonja diez veces seguidas. Ahora ya nunca se portan mal".

Contadnos vosotros a qué película de Schwarzenegger le tenéis más cariño y cuál os resultó más decepcionante. ¡Hay mucho donde elegir para bien y para no tan bien! Y portaos bien o vendrá a deciros que "¡aquí ya no se hace pipí!".

Y además

Conan, el bárbaro (1982)

Lanzamiento:

Argumento:

En la historia de la humanidad, los tiempos más recordados son aquellos de las grandes hazañas y fantásticas aventuras. Esa es la época de Conan el Bárbaro. Conan es capturado cuando tan sólo era un niño después que sus padres fueran asesinados por el malvado Thulsa Doom, el cabecilla de una secta de adoradores a la Serpiente. Quince años de agonía...