Logo Hobbyconsolas.com

Las peores películas de los últimos años... Oda a las vencedoras de los Razzie

Cats
Esta semana os hacemos las peores recomendaciones que se nos ocurren: películas recientes espantosas que hasta os pueden hacer reír de lo malas que son...

Normalmente, somos buenos, pero esta semana nos vais a permitir que seamos un poco traviesos. En lugar de haceros las clásicas recomendaciones de las mejores series y películas, nos vamos a quedar con los estrenos que más palos recibieron en los Razzie.

Por supuesto, cada año vemos tantas películas que es imposible no toparse con cosas peores, pero nos quedamos con las que son tan malas que son buenas, porque al menos son carne de meme y nos hicieron reír, muy a su pesar.

No hay fórmula perfecta, eso está claro: algunas de ellas arrasaron en taquilla, otras contaban con un reparto sensacional y en otros casos, no fue precisamente el presupuesto el obstáculo... sino más bien el problema. Es algo que sucede a veces, como en el caso de Shyamalan, por ejemplo, un director que se maneja mucho mejor con presupuestos ajustados que con grandes sumas de dinero entre las manos.

Segundas temporadas tan malas que acabaron con grandes series

Segundas temporadas tan malas que acabaron con grandes series

Hubo series prometedoras que cayeron en picado por culpa de su segunda temporada. Estas son algunas segundas temporadas tan malas que acabaron con grandes series.

Descúbrelas

En este ranking desordenado y random que nos hemos marcado de las peores películas de los últimos tiempos, la emperatriz de las películas espantosas solo podía ser Cats... cinta con la que muchos reímos a mandíbula batiente por el despropósito en el que se convirtió.

Pero seguro que vosotros, queridos lectores, tenéis en mente otras películas que os resultaron insufribles, horrorosas, esperpénticas y, casi, irrepetibles por su nivel de desconexión con la realidad.

¡Os esperamos en los comentarios! ¡Confesaos y compartid con nosotros vuestras experiencias! No hablamos de placeres culpables sino de torturas inconfesables que no le recomendaríais ni a vuestro peor enemigo pero de las que os pudisteis cachondear a lo bestia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.