Dragon Ball grupo

Desde que Dragon Ball asombrara al mundo en 1984, han pasado muchos años e infinidad de personajes. ¿Alguna vez has pensado con cuál de ellos te sentirías más identificado? ¡Descúbrelo con este test de personalidad!

 

Aquí arriba podéis responder a una serie de preguntas que, de una forma u otra, están vinculadas con los personajes de Dragon Ball. Tras elegir una opción en las siete preguntas, podrás ver el veredicto, que te dirá que personaje de Dragon Ball Z (o de cualquier otra parte de este manganime) eres. Como se trata de un test de personalidad, no hay un resultado "correcto", sino que se trata de ver con quién tienes más afinidad.

Consigue todas las películas de Dragon Ball Z con este pack

Aún así, hemos escondido entre los resultados uno especial por lo bueno (¿quién será?) y otro especial por lo nefasto del personaje (y no, no nos referimos a Freezer, es peor).

Este test de personalidad de Dragon Ball Z llega después de que el anterior de Altered Carbon despertara el interés entre varios de vosotros. Por supuesto, os animamos a que compartáis el resultado de esta prueba en los comentarios de aquí debajo. ¿Seréis Goku o Vegeta o... quizás otra cosa? Por cierto, ¿de qué otras series o videojuegos os gustaría que hiciéramos test, ya sean de personalidad o de conocimientos? ¡Ya sabéis, pedid por esa boquita, amigos saiyanos!

VIDEO

La Consola LCD de Dragon Ball

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...