Reportaje

Próximos proyectos de Star Wars tras el spinoff de Han Solo

Por Raquel Hernández Luján

Después del estreno en cines de Han Solo, el segundo spin-off de la saga, nos preguntamos por los futuros proyectos de Star Wars que llegarán a producción.

Después de Han Solo: una historia de Star Wars, el segundo spin-off de la saga galáctica, nada parece claro en el futuro de la franquicia. No obstante, tenemos algunas pistas de cuáles podrían ser los planes de Disney que queremos compartir con vosotros.

Vaya por delante que el fenómeno fan no para de darle vueltas a lo que podría suceder en la nueva entrega de la saga madre, es decir, en Star Wars Episodio IXMientras hay quien piensa que Han Solo podría llegar a resucitar tras los eventos de Star Wars VIII: los últimos jedi y Star Wars VII: el despertar de la fuerza otros hablan de viajes en el tiempo e incluso de la posibilidad de que JJ Abrams de un golpe sobre la mesa para recuperar lo que había construido en el Episodio VII y Rian Johnson tiró por tierra.

Tanto si te posicionas a favor de los cambios como si estás en contra, debes saber que vienen nuevas películas, series de televisión y novelas, así que si no quieres perderte nada, ¡ojo al vídeo! Y, por supuesto, a los proyectos que comentamos en el vídeo de arriba hay que añadir la recientemente anunciada nueva temporada de The Clone Wars:

Consigue la saga completa de Star Wars en Blu-Ray

Lo que sí ha quedado bastante claro es que Disney va a necesitar aminorar el ritmo de explotación de la franquicia, o puede que la queme antes de tiempo acabando con la gallina de los huevos de oro. Entre tanto si estáis aún pensando en vuestras vacaciones y queréis darles un toque de frikismo, apuntad estos destinos imprescindibles para amantes de Star Wars:

Ahora es vuestro turno, ¿cuál es la próxima producción de Star Wars que esperáis con más ganas? ¿Conseguirá Abrams reconciliarse con los fans y darle un digno final a la tercera trilogía?