Rainbow Six Siege gratis
Reportaje

Rainbow Six Siege, NBA 2K19 y más juegos gratis este fin de semana

Por Álvaro Alonso
Como cada viernes, repasamos los juegos gratis que podéis descargar los próximos días. Este fin de semana, Rainbow Six Siege, NBA 2K19, Conqueror's Blade y Stellaris serán los encargados de hacer que lo que parecía un finde aburrido... se convierta en uno enganchados a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Seguro que pensabais que este viernes habíamos olvidado hacer nuestro (desde ahora) habitual recopilatorio de juegos gratis para el fin de semana... Pero era yo, ¡Dio! Después de esta referencia cogida con pinzas y sin sentido que probablemente nadie leerá porque todo el mundo saltará directamente a lo que de verdad importa en este artículo, vamos con lo que de verdad importa en este artículo: los juegos gratis. 

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Si vuestro finde se antoja aburrido o vuestros planes se han cancelado a última hora, os alegrará saber que durante los próximos días vais a poder descargar gratis juegos como Rainbow Six Siege, NBA 2K19, Stellaris y Conqueror's Blade. No está mal, ¿verdad? Venga, vamos a repasar los detalles. Porque los detalles siempre son importantes.

Rainbow Six Siege

Desde el 6 de junio (ayer) y hasta el día 9 (el domingo), podéis jugar gratis a Rainbow SIx Siege, el fantástico shooter táctico de Ubisoft, en PS4, Xbox One y PC. Incluye todo el contenido y mapas, Así que si nunca lo habéis probado, esta es una buena oportunidad para descubrir por qué se ha convertido en uno de los títulos más populares en el ámbito de los esports (ojocuidao, que engancha).

Análisis de Rainbow Six Siege

NBA 2K19

Pero que Rainbow Six SIege sea gratis este fin de semana no es casualidad: se trata de una promoción que forma parte de los Free Play Days de Microsoft. ¿Y qué significa eso? ¡Pues que hay más juegos gratis! Los usuarios de Xbox One (y Xbox One X) también podrán jugar gratis a NBA 2K19, una entrega que aporta cuantiosas mejoras en la jugabilidad y en sus numerosos modos de juego, aunque la predominancia de los micropagos afecta negativamente a la experiencia general.

Análisis de NBA 2K19

Stellaris: Console Edition

El tercer juego que compone los Free Play Days de Microsoft es Stellaris: Console Edition, que como su nombre indica se trata de la versión para consola de Stellaris, un juego de estrategia espacial que explota muy bien la emoción que aporta la exploración espacial y además lo hace con grandes niveles de personalización de nuestra trayectoria vital a lo largo y ancho del espacio profundo, mucho más allá incluso de nuestro sistema solar.

Análisis de Stellaris

Beat Hazard 2

El genial matamarcianos de Cold Beam Games también se podrá jugar gratis este fin de semana. Así que si estáis buscando algo de acción de la vieja escuela, Beat Hazard 2 es vuestro juego.

Conqueror's Blade

Vamos a ser un poco tramposos y, para terminar, vamos a incluir entre los juegos gratuitos este fin de semana Conqueror's Blade, un prometedor MMO de acción medieval. ¿Por qué tramposos? Pues porque en realidad se trata de un free-to-play, así que va a ser gratis durante... bastante tiempo. Pero el caso es que es un juego, es gratis y podéis jugarlo este fin de semana así que... ¿Qué problema hay?

Y además