Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultados de WWE Elimination Chamber 2018 con Ronda Rousey

Luis López Zamorano

WWE - Elimination Chamber 2018
Os presentamos los resultados de Elimination Chamber 2018 para qué sepáis cómo fue el ppv de WWE en el que Ronda Rousey firmaba su contrato con la compañía.

Durante la pasada madrugada pudimos disfrutar de Elimination Chamber 2018, el último gran ppv de Raw antes de la celebración de WrestleMania. Esta edición de Elimination Chamber 2018 llegaba con muchos focos de atención y es que, en este ppv se iba a disputar el primer combate femenino en la Cámara de la Eliminación de la historia, el primer Elimination Chamer con 7 hombres encerrados en la cámara y Ronda Rousey iba a firmar su contrato con WWEdespués de sorprendernos a todos en Royal Rumble 2018. ¿Cómo fue la velada? ¡Os lo contamos!

Luke Gallows y Karl Anderson derrotaron a The Miztourage

WWE Elimination Chamber 2018 - Luke Gallows y Karl Anderson derrotaron a The Miztourage

Elimination Chamber comenzó con un combate por parejas en el que Luke Gallows y Karl Anderson sacaron a relucir todo el poder del Bullet Club para imponerse con facilidad ante The Miztourage demostrando que los secuaces de The Miz no están a la altura para guardar la cara del Campeón Intercontinental de WWE.

Alexa Bliss ganó el primer Elimination Chamber femenino

WWE Elimination Chamber 2018 - Alexa Bliss ganó el primer Elimination Chamber femenino

Alexa Bliss tenía la difícil tarea de defender su título ante cinco de las mejores luchadoras de la actualidad (Mickie James, Sasha Banks, Bayley, Sonya Deville, Mandy Rose y Paige) dentro de la Cámara de la Eliminación en el primer combate femenino de este estilo de la historia. Y lo logró con creces. La Diosa de la WWE brilló como nunca en un combate que fue puro espectáculo.

En este primer Elimination Chamber femenino vimos saltos desde lo alto de las cabinas y duelos apasionantes entre todas las participantes, aunque Alexa Bliss fue superior a todas ellas. Por tanto, Alexa Bliss con sus "5 pies de furia" sigue siendo la Campeona Femenina de Raw y acudirá como tal a WrestleMania 34 para defender el título ante Asuka, que se ganó el boleto al vencer en la Batalla Real Femenina de Royal Rumble.

Cesaro y Sheamus derrotaron a Titus Worldwide

WWE Elimination chamber 2018 - Cesaro y Sheamus derrotaron a Titus Worldwide

Cesaro y Sehamus volvieron a demostrar que son el mejor equipo del vestuario de Raw al imponerse con autoridad a Titus Worldwide. Pese a que Titus O'Neil y Apollo parecían haber pillado el truco a los chicos de The Bar, los europeos supieron leer el combate en todo momento y se alzaron con la victoria en Elimination Chamber, conservando los cinturones rojos de Campeones por Equipos de Raw.

Asuka derrotó a Nia Jax

WWE Elimination Chamber 2018 - Asuka derrotó a Nia Jax

"Nadie está preparado para Asuka" y quedó demostrado una vez más en Elimination Chamber 2018. La japonesa permanece invicta después de enfrentarse a Nia Jax en este ppv de WWE en el que la corpulencia y la fuerza bruta de Jax no fueron suficiente para mermar el ánimo de Asuka, que logró hacerse con la victoria final. Eso sí, tras el combate, Nia Jax lanzó a Asuka a a través del muro que delimita la zona del ringside y dejó claro que esto no ha terminado aquí. 

Ronda Rousey firmó su contrato y aplastó a Triple H

El momento que todos los fans de WWE estaban esperando llegó casi al final de la velada. Ronda Rousey llegaba a Elimination Chamer 2018 para firmar su contrato con la compañía, y vaya que si lo hizo. Cuando la ex-Campeona de UFC fue a firmar frente a Stephanie McMahon y Triple H, Kurt Angle intervino para advertir a la luchadora de que La Autoridad estaba dispuesta a poner trabas a su carrera dentro de la WWE como venganza por lo ocurrido en WrestleMania 31 cuando Ronda Rousey apareció para encararse a ellos junto a The Rock.

Entonces, Ronda Rousey agarró a Triple H y lanzó a The Game a través de la mesa colocada en el centro del cuadrilátero para firmar los documentos. Stephanie, llena de rabia, abofeteó a la luchadora y salió corriendo ante la mirada desafiante de Ronda que cogió el bolígrafo, firmó el contrato y lo levantó ante un Triple H inconsciente en la lona. ¡Ronda Rousey ya forma parte de Raw y estará en WretleMania 34 como figura en su contrato!

Matt Hardy derrotó a Bray Wyatt

WWE Elimination Chamber 2018 - Matt Hardy derrotó a Bray Wyatt

Matt Hardy demostró que sigue en plena forma en Elimination Chamber al derrotar a Bray Wyatt en un combate donde la locura de Woken pudo con la del Devorador de Mundos. Un combate apasionante que vivió sus mejores momentos cuando la acción se trasladó a los aledaños del ring.

Roman Reigns ganó el Elimination Chamber masculino

WWE Elimination Chamber 2018 - Roman Reigns ganó el Elimination Chamber masculino

Por primera vez en la historia de la WWE, siete hombres se metían a la vez en la Cámara de la Eliminación con el objetivo de convertirse en el aspirante número al Campeonato Universal para enfrentarse a Brock Lesnar en WrestleMania. John Cena, Braun Strowman, Roman Reigns, Elias, The Miz, Seth Rollins y Finn Bálor llegaron a Elimination Chamer 2018 dispuestos a hacer historia.

El enfrentamiento tuvo de todo y aunque Braun Strowman fue quien ofreció mayor espectáculo y demostración de poderío dentro de la cámara, al final fue Roman Reigns quien se llevó el gato al agua. El Emperador del ring logró vencer al Strowman cuando ya sólo quedaban los dos dentro de la cámara al hacer que se empotrase contra una de las cápsulas y tras aplicarle tres Puños de Superman y dos Lanzas.

Aún así, una vez finalizado el combate con la victoria de Roman Reigns, El Monstruo entre Hombres se repuso y aplicó dos Running Powerslams a Roman reigns como venganza. Roman Reigns fue el vencedor real del combate y se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato Universal en WrestleMania, pero Braun Strowman se llevó la victoria moral y nos dejó con la duda de si jugará un papel importante en el duelo entre Lesnar y Reigns.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.