Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series raras de Netflix que no conoce nadie pero que merecen mucho la pena

Series raras de Netflix 2021

¿Ya has consumido todas las series interesantes de Netflix y buscas algo más? Aquí te dejamos algunas series de Netflix que no conoce casi nadie pero que merecen mucho la pena.

Dentro de las diferentes plataformas de streaming, sin duda una de las más destacadas es Netflix al contar con un amplio abanico en cine y series para todos los gustos.

Es más, con tal de destacar por encima de sus principales rivales, en la app de Netflix ya se pueden encontrar algunos videojuegos para móviles que se pueden jugar de forma gratuita si eres suscriptor.

No obstante, uno de los puntos más fuertes de Netflix siguen siendo sus series de televisión, teniendo unos cuantos títulos que nos consiguen atrapar desde el primer capítulo.

Sin embargo, hay otras muchas series de Netflix que, por una u otra razón, pasan más desapercibidas en la plataforma a pesar de que también resultan bastante entretenidas de ver.

Hoy, en Hobby Consolas, rebuscamos en lo más profundo de la plataforma para recoger algunas series raras de Netflix que no conoce nadie, pero que merecen mucho la pena.

EL ESPÍA

El espia
  • Año: 2019
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Director: Gideon Raff
  • Género: Thriller

Arrancamos este listado de series desconocidas de Netflix con El espía, miniserie de seis episodios creada por Gideon Raff que protagonizan Sacha Baron Cohen y Noah Emmerich.

Basada en hechos reales, El espía cuenta la historia del israelí Eli Cohen quien, en la década de 1960, se convirtió en agente secreto del Mossad para espiar a Siria bajo el nombre ficticio de Kamel Amin Thaabet.

Su misión duró unos cuantos años, y durante ese tiempo Eli empezó a cuestionarse si su lealtad a la patria era más importante que vivir una segunda vida en peligro constante y lejos de su familia.

LA DIRECTORA

La directora
  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Director: Amanda Peet
  • Género: Comedia dramática

Otra de las series de Netflix que muy pocos conocen y merece la pena ver es La directora, serie creada por Amanda Peet y cuyo reparto encabeza la actriz Sandra Oh.

Es la primera producción original de la plataforma que producen David Benioff y D.B. Weis, creadores de la serie de Juego de Tronos tras el contrato que firmaron con Netflix el pasado 2019.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie gira en torno a Ji-Yoon, una mujer que se convierte en la primera mujer no blanca en dirigir el departamento de inglés de una prestigiosa universidad.

Ante un departamento que se enfrenta a recortes y falta de alumnos, la directora Ji-Yoon promete hacer cambios que mejoren la situación.

MOMENTOS DECISIVOS: EL 11-S Y LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO

Momentos decisivos: El 11-S y la guerra contra el terrorismo
  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Director: Brian Knappenberger
  • Género: Documental

En el terreno de los documentales tenemos Momentos decisivos: El 11-S y la guerra contra el terrorismo, una miniserie documental de cinco episodios que dirige Brian Knappenberger.

El documental recoge en profundidad todo lo relacionado con los atentados del 11-S, desde los orígenes de Al-Qaeda en los años 80 hasta la contundente respuesta de EE.UU., tanto dentro como fuera del país.

CHICAS BUENAS

Christina Hendricks (centro) como Elizabeth Boland en Chicas buenas (2018)
Christina Hendricks (centro) como Elizabeth Boland en Chicas buenas (2018)
  • Año: 2018
  • Duración: 4 temporadas (cerrada)
  • Director: Jenna Bans
  • Género: Comedia

Otra de las series desconocidas de Netflix recomendadas es Chicas buenas, serie creada por Jenna Bans que protagonizan Christina Hendricks, Retta, Mae Whitman y Braxton Bjerken, entre otros.

La serie sigue a Beth, Rubie y Annie, tres mujeres de los suburbios de Míchigan, dos de las cuales son hermanas, a las que les cuesta trabajo ganarse la vida y atraviesan problemas personales y financieros.

Las mejores películas de robos y atracos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video a lo Ocean's Eleven

Las mejores películas de robos y atracos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video a lo Ocean's Eleven

Rebuscamos entre los principales servicios de streaming cuáles son las mejores películas de robos y atracos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video a lo Ocean's Eleven.

Descúbrelas

Cansadas de que les quiten todo, deciden llevar a cabo un atraco improbable robando un supermercado, solo para descubrir que les espera más dinero de lo que esperaban.

Sin embargo, su exitoso robo les traerá problemas cuando el gerente de la tienda reconoce a una de las mujeres.

HIT & RUN

Hit & Run
  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Directores: Avi Issacharoff, Lior Raz, Dawn Prestwich y Nicole Yorkin 
  • Género: Thriller

Otro thriller interesante para ver en Netflix cuando ya lo has visto todo es Hit & Run, miniserie de nueve episodios protagonizada por, entre otros, Lior Raz, Sanaa Lathan y Kaelen Ohm.

La serie sigue a Segev Azulai, guía turístico y antiguo mercenario cuya pacífica nueva vida da un brusco giro cuando su mujer muere en un misterioso atropello con fuga en las calles de Tel Aviv.

Buscando a los responsables de la muerte de su esposa, Segev se verá envuelto en una peligrosa red de secretos e intrigas que va desde Nueva York hasta Tel Aviv.

POST MORTEM: NADIE MUERE EN SKARNES

Post Mortem Nadie muere en Skarnes
  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (cerrada)
  • Directores: Harald Zwart y Petter Holmsen
  • Género: Thriller

Entre las series desconocidas de Netflix para ver tenemos Post Mortem: Nadie muere en Skarnes, una miniserie de seis episodios dirigida por Harald Zwart y Petter Holmsen que protagoniza Kathrine Thorborg Johansen.

En el pequeño pueblo noruego de Skarnes no hay demasiado presupuesto para forenses ni investigaciones porque hace tiempo que no hay muertes ni crímenes en el lugar.

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Para los amantes de la intriga y las series cortas, estas series consiguen mantener el enigma hasta el último fotograma.

Descúbrelas

Es por ello que la funeraria Hallagen se encuentra al borde de la quiebra y el negocio familiar custodiado por cuatro generaciones a punto de desaparecer.

Todo cambia cuando la joven Live Hallagen, a la que declaran muerta, se despierta de pronto con una insaciable sed de sangre, lo que resultará muy oportuno para la funeraria en quiebra de su familia.

JÓVENES ALTEZAS

Jóvenes altezas
  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Directores: Rojda Sekersöz y Erika Calmeyer
  • Género: Drama

Dentro de las series más desconocidas recientes de Netflix tenemos Jóvenes altezas, serie dirigida por Rojda Sekersöz y Erika Calmeyer que protagonizan Edvin Ryding, Omar Rudberg, Malte Gårdinger y Frida Argento, entre otros.

Cuenta la historia de Wilhelm, un joven príncipe que se encuentra lejos de las ocupaciones reales de la familia hasta que de repente descubre que ha pasado a ocupar el primer puesto en la línea sucesoria.

GRACE AND FRANKIE

Grace and Frankie
  • Año: 2015
  • Duración: 7 temporadas (cerrada)
  • Directores: Marta Kauffman y Howard J. Morris
  • Género: Comedia

Realizada por la co-creadora de Friends Marta Kauffman junto a Howard J. Morris, Grace and Frankie es una divertida serie de Netflix que muy pocos conocen y que sin duda merece la pena.

Protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, la serie gira en torno a Grace y Frankie, dos viejas amigas cuyas vidas dan todo un giro cuando sus respectivos maridos revelan que son homosexuales y las dejan para empezar su vida juntos.

Las 10 mejores series originales de la historia de Netflix que han conseguido entusiasmar a los críticos

Las 10 mejores series originales de la historia de Netflix que han conseguido entusiasmar a los críticos

Repasamos algunas de las mejores series exclusivas de Netflix que han sido alabadas por la crítica por su factura y contenido, y que no deberías perderte.

Descúbrelas

Grace y Frankie son compañeras de discusiones y cómplices que crean un vínculo inusual e inquebrantable y enfrentan todas las incertidumbres del futuro juntas y con la cabeza bien alta, descubriendo por el camino el verdadero significado de la familia.

La serie concluirá con su séptima temporada, habiendo lanzado Netflix en el verano de 2021 los cuatro primeros episodios.

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas series raras de Netflix que no conoce nadie pero que merecen mucho la pena. Si quieres más recomendaciones para ver en la plataforma, aquí te dejamos el Top 10 de películas de Netflix originales mejor valoradas por crítica y público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix