Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Swap Force: Hoot Loop

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Swap Force: Hoot Loop
Skylanders Swap Force también tiene espacio para la magia. Es uno de los elementos a los que pueden pertenecer los Skylanders y nuestro personaje de hoy es todo un mago. Hoot Loop, un ave con bastón mágico, poderes mentales y teletransporte.

Ayer os presentamos a los dos nuevos personajes que ha mostrado Activision de Skylanders Swap Force: Free Ranger y Night Shift. Seguimos con nuestro desglose de habilidades y poderes de cada Skylander y, hoy comprobaremos como Free Ranger no es el la única ave que tendremos en Swap Force. Hoot Loop también nos ayudará a salvar Skyland y lo hará como mejor sabe, usando la magia.

Hoot Loop

Hoot Loop es un Skylander de elemento magia y otro de los 16 nuevos personajes que tendrá la tercera entrega de la saga, Swap Force. Hoot Loop tiene como habilidades superiores la capacidad de hipnotizar a sus enemigos con la mirada y disparar rayos mágicos con su bastón. En la parte inferior este Skylander tiene un anillo bajo sus pies que le permite teletransportarse. Como curiosidad, Hoot Loop es el único Skylander que es un ave y no pertenece a los Skylanders de elemento aire.

Skylanders Swap Force: Hoot Loop

Hoot Buckler

Wash Buckler, el pulpo pirata de Skyland, es el primer personaje con el que vamos a combinar a Hoot Loop. Recordad que las habilidades inferiores de Wash Buckler son sus tentáculos, con capacidad para golpear enemigos o escalar grandes muros. Pues bien, a los tentáculos le añadimos el bastón mágico y la mirada hipnotizante de Hoot Loop en la parte superior y ya tenemos nuevo Skylander: Hoot Buckler

Skylanders Swap Force: Hoot Loop

Hoot Charge

Es el turno de Magna Charge, el robot imantado. El resultado de unir las habilidades superiores de Hoot Loop con las inferiores de Magna Charge, es Hoot Charge. Este Skylander resultante tiene las ya mencionadas habilidades mágicas de Hoot loop, a las que sumamos la inferior de nuestro amigo robótico, una rueda que le otorga gran velocidad

Skylanders Swap Force: Hoot Loop

Hoot Zone

Hoot Zone es el Skylander que sale de combinar a Blast Zone, el gladiador en llamas, con Hoot Loop, nuestro personaje de hoy. Hoot Zone mantendría las habilidades superiores de Hoot Loop y lo que cambiará será su parte inferior en la que este Skylander combinado adquiere la habilidad inferior del gladiador, unos cohetes en los pies que le permiten elevarse ligeramente del suelo y moverse a gran velocidad mientras escupe llamas.

Skylanders Swap Force: Hoot Loop

Hoot Shake

Rattle Shake es un Skylander de elemento muertos. Tiene la habilidad inferior de saltar alto y largas distancias. Esta habilidad es la que uniremos a la parte superior de Hoot Loop, dando lugar a Hoot Shake. Recordad que las habilidades superiores de Loop y la que se combinara con Shake es el poder de hipnotizar y el bastón mágico.

Skylanders Swap Force: Hoot Loop

Skylanders Swap Force permitirá utilizar nuestros personajes de Skylanders Spyro's Adventure y Skylanders Giants, aunque estos no podrán ser intercambiados ni podremos combinar sus poderes, ya que es una de las novedades de esta tercera entrega de la saga. Skylanders Swap Force se lanzará a finales de este mismo año para consolas de actual generación, y aunque no hay fecha confirmada para su salida en PS4 y Xbox One, podría ser a principios de 2014.

Si queréis saber más sobre los nuevos personajes de Skylanders Swap Force, no os perdáis nuestros reportajes: Wash Buckler, Magna Charge y Blast Zone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.