Logo Hobbyconsolas.com

Estamos en Gamepolis 2022, un recorrido por la feria de videojuegos de Málaga

Paseo Gamepolis 2022

Gamepolis 2022 abre sus puertas, y nosotros hacemos un repaso de los principales expositores presentes en la feria de videojuegos de Málaga. Desde el estand de Nintendo a las arenas de eSports o tiendas de merchandising. 

Gamepolis, la feria de los videojuegos de Málaga se celebra el fin de semana, del 22 al 24 de Julio. Y en Hobbyconsolas nos hemos desplazado hasta allí para traeros toda la información, mostraros los stands y hacer un repaso a las actividades que no podéis perderos. 

Hemos preparado un vídeo en que recorremos todos los pabellones de la feria, nos detenemos en las tiendas de merchandising y las arenas dedicadas a eSports (este año destacan las competiciones de League Of Legends, CS:GO y las finales de Rainbow Six Siege). 

Pero Gamepolis Málaga es mucho más que videojuegos. También nos damos un paseo por el escenario principal, en que se puede disfrutar de conciertos, concursos de K-Pop, batallas de gallos y el esperado concurso de cosplay.

Por último, hemos dedicado especial atención a la zona “indie” dedicada a mostrar el talento de los jóvenes desarrolladores en España, y la zona retro, en que se puede disfrutar de recreativas clásicas en muebles originales. Aquí os dejamos los mejores indies de Gamepolis en 2019

Este año, la zona retro de Gamepolis cuenta con numerosas máquinas Astro City conectadas entre sí en que también se celebran torneos, comenzando por un campeonato de Ultra Street Fighter IV en que los visitantes pueden poner a prueba su rapidez con los puños... presionando botones. 

Aquí os dejamos nuestro balance de Gamepolis 2019 en que valoramos todo lo que dio de sí la última entrega de la feria, y también un repaso a las recreativas que se mostraron en la pasada edición.

Sabemos que son muchas actividades (además de conferencias, zonas de juego libre y "meet and greet" de influencers y youtubers) así que en los próximos días os vamos a ofrecer reportajes más detallados, dedicados a cada una de estas actividades. 

Podéis consultar todo lo que os espera en el programa oficial de Gamepolis 2022. Un evento que se celebra, finalmente, después de dos años en que se canceló por la alta incidencia de COVID: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.