Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Day: 8 productos de merchandising que no deben faltar en tu colección

Ángela Montañez

Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi - Luke Skywalker - Darth Vader

Para celebrar May the 4th, nada mejor que una maratón de Star Wars y una compra de merchandising exclusivo que no puede faltar en casa de todo fanático de la saga.

Si eres fan de Star Wars, ya sabes qué día es hoy: May the 4th, o el Día de Star Wars. Cada año, este día los fans la repiten la frase "May the 4th be with you" y ésta se vuelve viral en redes sociales. La historia de un saludo que marca una era del cine.

El motivo de que el 4 de mayo sea el Día de Star Wars se debe a que "May the 4th" suena muy parecido a "May the Force", es decir, la Fuerza que erige cada película de la franquicia. La famosa frase "May the Force be with you" se convierte en "May the 4th be with you".

Y para que la Fuerza esté con todos y todas, aquí te dejamos ocho productos de merchandising de Star Wars que no pueden faltar en tu colección, para que celebres el 4 de mayo por todo lo alto. ¡Empezamos!

El peluche más vendido de Baby Yoda

Peluche Baby Yoda

Hasbro

Si algo nos ha conquistado de The Mandalorian, además de su historia y sus personajes, es el entrañable Baby Yoda. Grogu, "el niño" o como lo quieras llamar, pero el bebecito Yoda que no sólo cuenta con un poder que haría temblar a la galaxia, sino también con una carita que derrite corazones.

Por eso, uno de los artículos de merchandising más demandados desde que se estrenó la serie es este adorable peluche de Baby Yoda. Te cuesta sólo 22,99 euros y es un artículo de coleccionista estupendo, además de un excelente regalo dado su realismo y adorabilidad.

Consigue este peluche de Baby Yoda por 22,99 euros

Se trata de un muñequito blando y suave con más de diez efectos de sonido. Sólo tienes que apretarlo para escuchar sus entrañables balbuceos. Además, incluye accesorios de la serie, como el cuenco donde bebe y la ranita que se come. Vamos, ternura garantizada.

El casco de Boba Fett (de LEGO y electrónico)

Casco Boba Fett LEGO

LEGO

Si hablamos de merchandising de Star Wars, no pueden faltar los cascos. Hay muchos donde elegir, ya que muchos personajes cuentan con cascos muy característicos, pero nos hemos decidido por el del mandaloriano más famoso: Boba Fett, que tiene un casco de LEGO de 625 piezas y por 54,95 euros en Amazon.

Consigue este casco de Boba Fett de LEGO por 54,95 euros

Este casco rinde homenaje a uno de los cazarrecompensas más aterradores y famosos de la saga. Se expone sobre una base con placa de datos y mide aproximadamente 18 centímetros de altura, 11 centímetros de anchura y 11 centímetros de profundidad. No ocupa mucho espacio, pero sus asombrosos detalles entusiasmarán a cualquier fan de Star Wars.

Pero si esto te sabe a poco, ¿qué tal una réplica electrónica del casco de Boba Fett? Te cuesta 134 euros y está muy detallada, tanto que parecerá que se lo has robado a propio cazarrecompensas. Su diseño exterior está inspirado en las películas y tiene un interior acolchado

Consigue este casco electrónico de Boba Fett por 134 euros

Además, cuenta con luces electrónicas, visor con hud telemétrica iluminada que se baja y activa dos luces LED rojas con sólo pulsar un botón y una hud telemétrica iluminada con luces LED blancas. Una maqueta alucinante que dejará pasmadas a tus visitas.

Un set exclusivo y de edición limitada de The Mandalorian 

Mandalorian Premium Set

Zavvi

Si te has visto cautivado o cautivada por la nueva serie de Star Wars, The Mandalorian, ¿quién puede culparte? La serie de Disney+ ha resultado ser todo un éxito y contar una de las historias más interesantes del universo de Star Wars.

Para celebrar el legado de The Mandalorian, que con dos temporadas ya ha dejado huella, tienes este set exclusivo de Zavviy de edición limitada con algunas de las joyas y objetos más característicos de la serie replicados fielmente y por sólo 99,99 euros.

Consigue este Box Set de edición limitada de The Mandalorian por 99,99 euros

Este set incluye las réplicas de interesantes piezas de la serie, como el distintivo collar del Mythosaurio que probaba la valía de los mandalorianos al montar a esta bestia, un pin de crédito de Beskar (también conocido como hierro mandaloriano) que se le ofreció a Din para recuperar a Grogu y una medalla del escudo imperial mandaloriano

Sólo existen 3.000 sets como este, así que corre a por el tuyo cuanto antes.

El casco de Din, de The Mandalorian

Casco The Mandalorian

Star Wars

Volvemos con The Mandalorian, que se ha convertido en una nueva fuente de merchandising muy interesante para los fans de Star Wars. Y es que la serie protagonizada por Pedro Pascal se ha ganado su puesto como uno de los mejores usos de la licencia Star Wars.

Por eso, ¿quién puede resistirse a esta réplica en tamaño real del casco del mandaloriano? Cuesta 134,99 euros, pero vale cada céntimo debido a la fidelidad con la que retrata el característico casco de Din.

Consigue este casco electrónico de The Mandalorian por 134,99 euros

Esta réplica a tamaño real presume de una decoración muy detallada y un diseño acolchado interior y ajustable. También cuenta con luz táctica extraíble, así como dos luces inferiores rojas que puedes activar a placer. Sin duda, un must para cualquier fan de la serie y la franquicia.

El Halcón Milenario LEGO

Halcon Milenario Lego

Lego

Ya te hemos hablado del Halcón Milenario de LEGO, ¡pero es que nos encanta! De hecho, lo consideramos una maqueta obligada sí o sí para todos los fans de Star Wars, sobre todo si también les encanta montar maquetas de LEGO.

El halcón Milenario de LEGO cuesta 269 euros, pero es que vale cada céntimo que cuesta. Se trata de una réplica con un diseño más aerodinámico y detallado y cuenta con una cabina desmontable con espacio para dos minifiguras, torretas láser superior e inferiores giratorias con escotilla y espacio para una minifigura, cañones automáticos, antena de rastreo, rampa, escotilla y casco con placas abatibles. Vamos, que tiene de todo un poco.

Consigue el Halcón Milenario de LEGO por 269 euros 

Pero esta maqueta también sorprende por dentro, con un interior que incluye un sistema de hipervelocidad, tablero de holoajedrez, compartimento secreto para esconder las armas, cajas, cables y espacio para munición. En cuanto a las minifiguras, vienen Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech y un miembro de la banda Kanjiklub, así como un droide astromecánico BB-8.

¡Ropa y más ropa!

Ropa Star Wars Zavvi

Nada grita más "soy fan de Star Wars" que ropa inspirada en la serie. Lo bueno es que Star Wars es una franquicia tan conocida que tienes diseños para todos los gustos, como todos lo que tienes disponibles en Zavvi por diferentes precios.

Como ves, las opciones son infinitas, pues tienes ropa para todos los gustos y de todos los colores. Tengas la talla que tengas, quieras una camiseta o una sudadera y estés a favor del Lado Oscuro de la Fuerza o los Jedi, tendrás tu diseño perfecto.

Consigue la mejor ropa inspirada en Star Wars en Zavvi

Nosotros te recomendamos este pack con el que puedes hacerte con una bonita camiseta blanca de Star Wars y un Funko de Finn por sólo 14,99 euros. Una oferta muy interesante si quieres, además de vestirte con el logo de tu saga favorita, añadir un Funko a tu estantería.

¡Las películas de Star Wars!

Star Wars Episodio 9

Disney

Y para terminar esta lista de merchandising obligatorio para celebrar May the 4th... ¿Cómo van a faltar las películas? Tanto las clásicas como las más recientes y en formatos increíbles para que no te pierdas ni un solo extra y celebres el Día de Star Wars como es debido: con un maratón de películas.

 Aquí las tienes todas en orden cronológico:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas