Reportaje

Star Wars: Así es el AT-AT con control a distancia que está tirado de precio

Por Daniel Quesada

¡Seguimos repasando ideas para vuestros regalos de Navidad inspirados en Star Wars! Hoy tenemos una propuesta de lo más chula: un legendario AT-AT con control a distancia. Como recordaréis, estas gigantescas máquinas de guerra eran la estrella durante la batalla de Hoth en El Imperio Contraataca y su forma de desplazarse era de lo más particular. Pues bien, ahora podemos tener una réplica "en chiquitico" que es de lo más resultona. Se trata de uno de los componentes de la línea U Command, la cual muestra reproducciones de vehículos y personajes de la trilogía clásica que se pueden manejar por radiocontrol.

Pincha aquí para comprar el AT-AT con mando a distancia de U Command

Posiblemente, este AT-AT de U Command sea el modelo más interesante de todos: permite controlar por separado las patas traseras para definir el giro, podemos hacerlo avanzar o retroceder... Y, por supuesto, podemos activar sus cañones frontales para simular los devastadores disparos que veíamos en la película. El mando a distancia incluye también varios botones para diseñar una ruta que luego podemos dejar predefinida para ejecutarla cuando queramos. En total, podemos ejecutar más de 1000 acciones en este modelo de unos 27 centímetros.

AT-AT de U Command

Los juguetes de la línea U Command se pusieron a la venta hace ya bastantes meses, lo que nos sirve para que hayan bajado de precio notablemente. En concreto, este AT-AT puede ser tuyo por 29,91 euros en Juguetrónica, pinchando en el enlace de arriba. El vehículo funciona con pilas, que ya tiene incluidas. El mando usa dos pilas AA, que has de adquirir por separado. ¿Te animas a lanzarte a la batalla con él?

Y además