Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Temporada final de Juego de tronos - ¿Qué es el vidriagón?

A la vista del inminente estreno de la temporada final de Juego de tronos, repasamos algunos conceptos generales de la serie cómo quiénes es el vidriagón.

De cara al estreno de la temporada final de Juego de tronos repasamos algunos de los conceptos mitológicos clave para la serie. En esta ocasión hablaremos de el vidriagón, uno de esos elementos fantásticos de la serie que va a tener una importancia decisiva en el desenlace de la historia que nos ocupa dadas sus propiedades. 

Las 7 primeras temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray

La pregunta a la que queremos dar respuesta es ¿qué es el vidriagón y cuál es su historia? Para ello hemos recopilado los datos esenciales que nos ha brindado tanto la serie Juego de tronoscomo las novelas en las que se basa de la saga "Canción de hielo y fuego".

¿Quieres ver el primer episodio de Juego de tronos 8 completamente gratis? ¡Puedes hacerlo gracias a esta promoción!

¿Hay seres más hipnóticos en la serie que los dragones de Daenerys? Seguramente no, así que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos que son, como veis el origen de este material al fundir con su aliento de fuego la roca:

Os recordamos que Juego de tronos es una serie plagada de elementos y personajes fantásticos como éste que hemos ido recopilando en este reportaje. Pero, si queréis conocer algunos aspectos un poco más profundos cómo quiénes son los Primeros Hombres de cara al estreno del spin-off aprobado o las 41 diferencias entre los libros y la serie solo tenéis que pasaros por sus correspondientes vídeos para tenerlo claro de un vistazo.

¿Qué personaje de Juego de tronos eres? Atrévete con nuestro test de personalidad

Mientras esperamos impacientes el estreno de la temporada 8 de Juego de tronos, os dejamos con un vídeo en el que recopilamos las series de fantasía épica similar a ésta que irán llegando en los próximos meses y que aspiran a convertirse en herederas su éxito. Atentos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.