Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos - ¿Quiénes son los Primeros Hombres?

¿Quiénes son los Primeros Hombres? Repasamos algunos de los conceptos de la mitología de Juego de tronos de cara al estreno de la temporada final y del spin-off.

La temporada final de Juego de tronos llama ya a nuestras puertas: ayer mismo pudimos ver el tráiler final de la temporada 8 de Game of Thrones y a partir de ahora ya es todo pura especulación acerca del significado de las imágenes que hemos visto... ¿Quién se sentará finalmente en el trono? Tenemos mil teorías, pero os vamos dejar con todo lo que sabemos de este desenlace.

¿Qué personaje de Juego de tronos eres? Atrévete con nuestro test de personalidad

Nosotros además queremos adelantarnos un poco y empezar a pensar qué podrían contarnos en el spin-off de Juego de tronos, que, al parecer nos situará en el periodo conocido como la Larga Noche para hablarnos de las guerras entre los Primeros Hombres y los Hijos del Bosque. ¿Quiénes eran y de dónde procedía su enfrentamiento?

Os lo contamos también como repaso de la mitología de una serie que, como bien sabéis ya, bebe de mitos reales en parte y les suma una buena dosis de fantasía épica. ¡Y, hablando del género... atentos! Eclosionará en breve una pequeña burbuja que nos llevará a disfrutar de un buen puñado de series parecidas aJuego de tronos, al menos en el tono, que aspiran a convertirse en las herederas de su éxito. Dentro vídeo:

Y por supuesto, preparaos para flipar con el final de Juego de tronos porque aspira a hacer historia de nuevo, como ya ocurrió con la filmación de la Batalla de los Bastardos. Aquella se grabó durante 25 días, con un equipo formado por 600 miembros, participaron 500 extras y contaron con 70 caballos. Ahora sabemos que han sido necesarios 55 días de rodaje nocturno para poner en pie la batalla más épica grabada hasta ahora que se extenderá a lo largo de todo un episodo. El reparto no para de decir que nunca se ha visto nada semejante en televisión con anterioridad y los números indican que nos va a dejar de piedra... Ni con psoriagris nos quedaríamos más petrificados. ¡Seguiremos informando!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.