Logo Hobbyconsolas.com

Tertulia especial Navidad - Un año de videojuegos

la redacción de Hobbyconsolas se reúne para la tertulia especial de Navidad 2018. En este tertulia el equipo de videojuegos formado por David Martínez (con un guiño a Álvaro Alonso, que estaba en otros menesteres), Luis López, Eli López, José Luis Ortega -nuestro responsable de Hobbyindustria-, Martín Amechazurra, Alejandro Alcolea y Noelia Santiago discuten todo lo que hay que saber de videojuegos en 2018. 

Al final del año nuestros expertos nos cuentan cuál ha sido (en su opinión) el mejor juego de 2018 en todas las plataformas, y además nos anticipan cuáles son sus juegos más esperados para 2019 (será mejor que estéis preparados para la avalancha de Death Stranding y The Last of Us II, aunque también hay alguna sorpresa). Seguro que os resulta más divertido descubrir qué ha sido lo peor del año para cada uno de los integrantes de la mesa.

Tertulia especial cine 2018

Para rematar esta tertulia especial de Navidad con los mejores y los peores de 2018, también hemos pedido a nuestro equipo que nos hable de los placeres culpables: esos juegos a los que no nos hemos podido resistir (y con los que lo hemos pasado muy bien) aunque sabemos que no son tan buenos. 

Los mejores juegos de la primera mitad de 2019

No queremos dejar esta tertulia sin despedirnos de 2018 deseando una Feliz Navidad y un próspero año 2019 a todos los lectores que nos habéis acompañado este año. Y citaros en Hobbyconsolas.com para dentro de muy poco, con más noticias, análisis, vídeos, ránkings... con todo lo que nos espera para el año próximo en videojuegos, hardware, industria española, eSports... y todo lo que podáis imaginar.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.