Ir al contenido principal
Reportaje

Los mejores juegos de la primera mitad de 2019 - confirmados y estimados

En este reportaje hacemos un repaso a los mejores videojuegos de 2019, comenzando por la primera mitad del año próximo. Se trata de un análisis superficial, en que sólo mencionamos los títulos más importantes que aparecerán durante los próximo meses. Nuestros expertos utilizan la pizarra de Hobbyconsolas para revisar todos los títulos que tienen una fecha de lanzamiento confirmada.

Impresiones finales de Resident Evil 2 remake

En esta lista ya contamos con alguno de los desarrollos más importantes del año; es el caso de Resident Evil 2, Tales of Vesperia, Kingdom Hearts 3 o New Super Mario Bros. U DX en el mes de enero. En febrero le seguimos la pista a lanzamientos como Anthem, Metros Exodus, Crackdown 3, Dead or Alive 6 o Far Cry New Dawn, y en marzo recibiremos alguno de los mejores juegos de 2019, como Sekiro Shadows die Twice, Devil May Cry 5 o Tom Clancy´s The Division 2. ¡Y así hasta el lanzamiento de Crash Team racing en el mes de junio!

Impresiones de Sekiro Shadows Die Twice

Por si todos estos juegos de 2019 no fueran suficiente (los anteriores cuentan con fecha de lanzamiento confirmada) completamos nuestra primera lista de juegos del año con otros cuya fecha de lanzamiento aún no está confirmada. Se trata de juegos que presumiblemente llegarán a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a lo largo del año, pero cuya fecha aún no se ha anunciado. 

Entre los juegos por confirmar cuya fecha de lanzamiento hemos estimado están Catherine Full Body (lanzamiento en Europa), Dragon Quest Builders II, Fire Emblem Three Houses, Yoshi o Mario Kart Tour, además de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch

Y además