HalfLife gratis
Reportaje

Toda la saga Half-Life y más juegos gratis este fin de semana

Por Álvaro Alonso
Volvemos una vez más con los juegos gratis del fin de semana. Y es que la ocasión lo merece: tenemos toda (sí toda) la saga Half-Life gratuita, pero también videojuegos como Farming Simulator 19. Y ya está, no hay más.

Hacía un tiempo que no repasábamos los juegos gratis del fin de semana porque... bueno. Digamos que ha habido "pocos juegos gratis del fin de semana" estos últimos fines de semana. Pero mira tú por donde, la cosa POR FIN ha mejorado. Y vaya si lo ha hecho: en esta ocasión, una de las sagas más míticas de los videojuegos está completamente gratis, así como un simulador de granjero tan divertido como curioso.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Palancas y granjeros, granjeros y palancas. ¿Que más se puede pedir? Repasemos los videojuegos gratis del fin de semana.

Toda la saga Half-Life

Resulta difícil creerlo, pero en 2020 se lanza un nuevo Hal-Life. Puede que no sea Half-Life 3 o Half-Life Episode 3, pero el hecho de que tantos años después Valve se haya atrevido con un nuevo producto de esta saga tan legendaria ya es motivo de celebración. En marzo de 2020 estaremos poniéndonos el realidad virtual para jugar a Half-Life: Alyx, y para celebrarlo en Steam tenemos toda la saga Half-life gratis. Toda. T O D A. Es decir, que tenemos Half-Life, Half-Life 2 y los dos episodios de este último, pero también los spin-off Blue Shift y Opposing Force.

Vamos, que si no conocéis este apasionante universo de científicos jugando a ser dios, invasiones de seres extradimensionales y científicos capaces de resolver una crisis con una palanca, ya estáis tardando. Lo mejor es que la saga Half-Life no va a estar gratuita sólo este fin de semana: lo va a estar durante ocho semanas (hasta el lanzamiento de Alyx). Os dejamos enlaces a cada uno de los juegos, ¡que no se diga!

Farming Simulator 19

¿Os acabamos de dar ocho juegos gratis y aun así queréis más? Suerte que somos majos y . Bueno, los majos son más bien los muchachos de la tienda de Epic Games, que ofrecen en estos momentos Farming Simulator 19 completamente gratis. Farming Simulator 19 es juego de acción, terror y elementos RPG en mundo abierto protagonizado por Cloud Strife, un joven con poderes sobrenaturales. Nada más empezar, Cloud debe escoger un compañero Pokémon que, sin saberlo, posee el alma de su padre. Juntos, emprenderán un viaje por todo el mundo de Vice City para derrotar a la malvada Bayo Netta.

Y además