Logo Hobbyconsolas.com

Todo sobre Chainsaw Man, el manga de moda que debes conocer

Chainsaw Man

Cada vez son más y más las series manga que van llegando a España, teniendo entre ellas unos cuantos títulos de lo más interesantes que seguro que más de uno querrá incluir en su biblioteca. Hoy te contamos todo sobre Chainsaw Man, el manga de moda que debes conocer.

De un tiempo a esta parte el mundo del manganime se ha ido volviendo más y más popular en España, llegando a alcanzar al público general gracias a plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video, con un amplio contenido de anime de todo tipo de géneros con el que atraer a todos sus suscriptores o a distribuidoras como Selecta Visión que lanzan las películas de anime más punteras en los cines con poco margen con respecto a sus correspondientes estrenos en Japón, consiguiendo muy buenas recaudaciones en taquilla.

Aunque todavía queda camino por recorrer, gracias a ejemplos como los anteriormente citados podemos encontrar en nuestro país un buen porrón de mangas tanto en las librerías especializadas como en grandes almacenes de renombre. Dentro de todos estos títulos está destacando sobremanera un manga que está dando mucho que hablar en todo el mundo. Hoy, en Hobby Consolas, te contamos todo sobre Chainsaw Man, el manga de moda que debes conocer.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Creado por Tatsuki Fujimoto, mangaka responsable de obras como Fire Punch, Imouto no Ane, Shikaku, Love is Blind o When I Woke up I Had Become a Girl Disease, Chainsaw Man es un manga de acción sobrenatural cuya trama gira en torno a un joven llamado Denji que, tras la muerte de su padre, hereda una desorbitada deuda que trata de pagar como buenamente puede, incluso teniendo que vender parte de sus órganos para ello. Gracias a su mascota demonio, el perro motosierra llamado Pochita, Denji trabaja exterminando demonios para poder pagar todo lo que debe a sus acreedores.

Capítulo 1 del manga Chainsaw Man

Todo cambiará para Denji cuando un día sus jefes deciden hacer un pacto con un demonio para entregarle cadáveres de cazadores de demonios, hiriendo de gravedad al joven. Pero Denji no muere, ya que Pochita salva la vida de su amigo fusionando su cuerpo con el de él. Esto hace que Denji no solo recupere todo su cuerpo, sino que además se convierte en un medio demonio utilizando el poder de motosierra de Pochita, el cual usa para matar a sus acreedores y así librarse de la deuda de una vez por todas.

Pero no penséis que el manga Chainsaw Man termina aquí, pues tras este suceso Denji es reclutado por Makima, una atractiva joven que ejerce como cazadora de demonios oficial y que acoge a Denji como su mascota personal para que le ayude a acabar con los demonios. Viendo cómo su vida mejora drásticamente con Makima, Denji acepta encantado su nuevo trabajo, descubriendo muchas cosas tanto por su nuevo empleo y sus nuevos poderes como de los pequeños placeres de la vida, como el poder comer una buena tostada con mantequilla o tocar unos pechos de mujer.

Chainsaw Man

Aunque tiene una estética un tanto gore en la que se muestran de forma muy gráfica cosas como extremidades cercenadas y sangre a borbotones, Chainsaw Man es considerado un manga de tipo Shônen, ya que su publicación tuvo lugar en la revista Weekly Shônen Jump de la editorial Shueisha desde el 3 de diciembre de 2018 al 14 de diciembre de 2020, teniendo la obra un total de 11 tomos.

Los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos

Los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos

Nos metemos en el terreno del manganime para recopilar cuáles han sido los mangas japoneses más exitosos. Estos son los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos.

Descúbrelos

Pronto Chainsaw Man cosechó un enorme éxito en Japón, llegando a alcanzar en 2020 el segundo puesto entre las mejores series manga del año. Estuvo nominado para el 13º premio Manga Taishō en 2020, mientras que en 2019 consiguió un premio de la quinta edición de Tsugu ni Kuru Manga Award en la categoría de impresión.

Cuando un manga tiene un gran éxito, es cuestión de tiempo que reciba su correspondiente adaptación al anime. Y por supuesto, Chainsaw Man no iba a ser menos, teniendo confirmada una serie de anime que adaptará la obra de Fujimoto-sensei. Poco se sabe por el momento sobre el anime de Chainsaw Man, confirmando que su primer tráiler verá la luz el próximo 27 de junio de 2021. Mientras tanto, puedes ojear a continuación el primer póster oficial del anime.

Primer póster de la serie de anime Chainsaw Man

Por su parte, el manga de Chainsaw Man se puede adquirir en España gracias a Norma Editorial, teniendo publicado a día de hoy cinco de los once tomos de los que se compone la obra. Por si esto fuera poco, recientemente se ha confirmado la realización de una secuela de Chainsaw Man para la revista digital Shonen Jump+ que se lanzará a lo largo de este 2021.

Los mejores juegos basados en anime y manga de los útimos tiempos

Los mejores juegos basados en anime y manga de los útimos tiempos

Dragon Ball, Attack on Titan, Naruto, One Piece... los mejores manganime también han tenido excelentes juegos, que puedes jugar ahora mismo en PS4, Xbox o Switch. 

Descúbrelos

Hasta aquí todo sobre Chainsaw Man, el manga de moda que debes conocer. Si te ha picado el gusanillo y tienes curiosidad por leerlo, no dudes en echarle un ojo a su primer tomo. ¡Seguro que no te decepcionará y acabarás arrasando con los tomos del manga más rápido que Denji rebanando a un demonio!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.