Logo Hobbyconsolas.com

Todos los personajes de Resident Evil 3 Remake comparados con los originales

comparativa RE3

Tras el anuncio de Resident Evil 3 Remake para PS4, Xbox One y PC, que fue lo más sonado del PlayStation State of Play del 10 de diciembre, hemos tenido acceso a un nuevo tráiler, una secuencia de gameplay y nuevas pantallas de este remake de RE3 Nemesis, en que se muestra el aspecto de los principales personajes del juego. 

Capcom ha confirmado que el próximo Resident Evil llegará a PC y consolas el próximo 3 de abril de 2020, y que seguirá la tónica de RE2 Remake, que hemos podido disfrutar hace unos meses y que mostraba un cambio en la perspectiva (sacrifica las cámaras fijas en favor de una cámara al hombro) y estará realizado con el mismo motor gráfico; el RE Engine que también disfrutamos en Resident Evil 7 Biohazard.

Resumen y anuncios de PlayStation State of Play

Precisamente, el RE Engine permite disfrutar de unos rostros muy realistas, que le dan una nueva personalidad a los protagonistas de este "survival horror". Y para muestra, hemos decidido comparar el aspecto de los principales héroes (y enemigos del juego) con los originales de PlayStation (más tarde Dreamcast y Gamecube).

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Además del salto lógico de calidad, el remake de Resident Evil 3 Nemesis ha arriesgado en algunos cambios de los rasgos principales, en particular en nuestro archienemigo Nemesis (que nos persigue durante todo el juego balbuceando la palabra "STAAARS") y algunos héroes como Carlos Oliveira, que ahora resulta mucho menos "genérico". En la comparativa también incluimos alguno de los soldados rusos y supervivientes de Raccoon City.  

Análisis de Resident Evil 2 Remake

Aquí podéis ver cómo han cambiado los personajes de este título, que ya se ha convertido en uno de los más esperados para el año próximo. A la izquierda está el modelo original que se utilizó hace más de 20 años, y a la derecha podemos ver cómo lucen los mismos personajes en el juego de 2020.

Jill Valentine

comparativa RE3 5

Nemesis

comparativa RE3 3

Carlos Oliveira

comparativa RE3 2

Brad Vickers

comparativa RE3

Mikhail Viktor

comparativa RE3 6

Nikolai Zinoviev

comparativa RE3 4

Tyrrell Patrick

compara RE3 patrick

Además, también se ha anunciado que Resident Evil 3 Remake incluye Resident Evil Resistance, el nuevo proyecto multijugador. A estos anuncios (que se filtraron unas semanas antes a través de PSN) hay que añadir la edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake, que incluye una figura de Jill Valentine, la banda sonora en formato digital, un libro de arte y un mapa de Raccoon City a doble cara, todo en el interior de la icónica caja de S.T.A.R.S. Por ahora sólo se ha anunciado para Estados Unidos.

Edición coleccionista de Resident Evil 3

En cuanto al desarrollo, al igual que ocurrió con Resident Evil 2, esperamos que este remake no se limite al contenido del primer juego, sino que incluya nuevos elementos. En el tráiler se pueden ver secuencias en perspectiva subjetiva, que se activan durante las huidas del Nemesis y que añadirían un elemento de tensión al desarrollo en tercera persona. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.