Reportaje

El trivial oficial de Dragon Ball Z - Dragon Ball Super Collection

Por Antonio Sánchez-Migallón
¡Ya está aquí el Trivial Pursuit de Dragon Ball Z, de la marca Hasbro, dispuesto a ponerte a prueba con 600 preguntas de la serie, tanto del ámbito canon como del campo del relleno! ¿Te las sabes todas?

Dragon Ball sigue imparable en todo el mundo, y da lo mismo que hablemos de la marca Z o de la era Super, todas gozan de una salud incombustible. De hecho, no para de salir nuevo merchandising ahí fuera, y en los últimos días, nos hemos topado con algo realmente especial.

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!  

Si hace tiempo os mostramos el Monopoly oficial de Dragon Ball Z de la marca Hasbro, hoy os presentamos otro artículo de la marca que hará las delicias de los fans, sobre todo, para aquellos que quieren poner a prueba sus conocimientos de la serie. 

Efectivamente, estamos hablando del Trivial Pursuit de Dragon Ball Z, el cual analizamos al detalle en el vídeo que encabeza nuestro titular. Un trivial muy cuidado de la franquicia, con los sellos oficiales de Toei Animation y FUNimation, donde encontraremos preguntas de todo tipo, tanto referentes al canon original como al más puro relleno (y aquí es, justamente, donde radica la mayor dificultad). Sin lugar a dudas, un regalo estrella para pasar un buen rato con amigos y familiares amantes de la franquicia. ¿Cuánto dinero recibe el ganador del Gran Torneo de las Artes Marciales? ¿Cómo se llama la aldea en la que vive Lime? Un total de 600 preguntas que pondrán a prueba tus conocimientos de la serie. 

¡Y así finalizamos nuestro Dragon Ball Super Collection de hoy! ¿Qué os ha parecido nuestro programa? ¿Os ha molado el Trivial Pursuit oficial de Dragon Ball Z? Dejadnos más abajo vuestras opiniones, ¡y comentadnos también si habéis acertado las preguntas que mostramos en el vídeo! ¡Kai, Kai

Y además