Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Batmóvil y el Batwing de The Flash son dos alucinantes réplicas para coleccionistas. ¡Unboxing!

La distribuidora Bandai Collector sigue trayendo las figuras de la línea Multiverse de McFarlane. Esta vez, tenemos los vehículos de Batman en The Flash.

Es cierto que la película de The Flash no ha sido el éxito que DC y Warner esperaban, pero desde luego en ella se mostraban gadgets de lo más espectaculares, como el icónico Batmóvil y el Batwing que el Batman de Michael Keaton ha recuperado después de su aparición en los 90.

Ello ha servido para que McFarlane Toys, especializada en figuras de DC, cree dos espectaculares réplicas dentro de su línea Multiverse, que en España es distribuida por Bandai Collector. Podéis verlas con detalle en el vídeo de unboxing que encabeza este contenido.

Por un lado, tenemos el Botmóvil (o Batmobile, en su nombre original), un vehículo de más de 60 centímetros de longitud que, aunque adolece de cierto "plastiquismo" en los materiales, es súper detallado y cuenta tanto con ruedas móviles como con la mampara móvil para la cabina.

El plato fuerte es sin duda el Batwing, que tiene bastante peso en la película y que aquí es una espectacular réplica de más de 80 centímetros de ancho, con tren de aterrizaje móvil, jets también abatibles y una cabina que se abre pulsando la parte trasera.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Lo más curioso es que incluye una base para que la usemos como peana o como soporte para colgar esta espectacular réplica a la pared. ¡No habrá quien te chiste en el salón!

Ambos vehículos tienen un montaje de lo más sencillo e incluyen una "trading card" para coleccionistas, siguiendo la costumbre de las anteriores figuras de acción de la línea Multiverse.

Si os interesan, el Batmóvil tiene un precio recomendado de unos 75 euros, mientras que el Batwing asciende hasta los 225. Esta cifra puede asustar un poco, pero lo cierto es que, solo por envergadura y nivel de detalle, ya se convierte en una pieza de lo más deseable para bat-coleccionistas. Y, por cierto, si os pica la curiosidad, esta es nuestra crítica de The Flash.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.