Logo Hobbyconsolas.com

Doom, Spawn... McFarlane Toys y las alucinantes figuras que se pueden comprar en España

Las figuras de McFarlane Toys se distribuyen en España mediante la tienda Bandai Collector. Aquí os mostramos un unboxing de dos de las más espectaculares.

Ya sabéis que somos muy amigos de mostraros unboxings con las figuras de acción más molonas, aunque de un tiempo a esta parte estábamos muy centrados en figuras de anime como Dragon Ball. Hoy queremos cambiar de tercio y hablaros de las figuras de McFarlane Toys, una juguetera creada por el dibujante Todd McFarlane, con mucho arraigo en EEUU.

Con este tipo de productos, suele ser necesario recurrir a tiendas donde reciban figuras de importación, pero por suerte la línea de McFarlane Toys se distribuye de forma oficial en España gracias a la mediación de Bandai Namco.

Dentro de su web Bandai Collector podéis bucear por el catálogo de figuras que, aunque no es especialmente grande por ahora (sobre todo, si tenemos en cuenta el enorme legado de McFarlane Toys a lo largo de los años), sí incluye algunos "ejemplares" muy dignos de mención.

A modo de ejemplo y para ir abriendo boca, en el vídeo que encabeza este contenido podéis ver el unboxing de Doom Slayer (sí, el prota de los juegos de Doom) en su versión "incendiada" y Manga Spawn, una espectacular variante del antihéroe creado por el propio McFarlane.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Como podéis ver, se trata de figuras muy articuladas, por lo que perfectamente se podrían utilizar como figuras de acción, aunque su propósito principal es la exposición, razón por la que siempre incluyen una peana para ponerlas de pie sobre la superficie que queráis.

Estas dos figuras muestran, además, que hay precios de todo tipo: la de Doom Slayer se puede conseguir ahora mismo por menos de 20 euros, mientras que la de Spawn sube hasta los 70.

Muy pronto os mostraremos más figuras de Mcfarlane Toys, ya que hay un poco de todo, desde héroes Disney... ¡hasta el Batman más retorcido! De eso último irá nuestro próximo vídeo (suena un rayo de fondo)...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.