Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing del box 1 de Dragon Ball en Blu-Ray - ¡Un pack histórico!

¡El deseo se ha cumplido, sin tener que pedirlo a Shenron! El próximo 27 de noviembre se pone a la venta Dragon Ball en Blu-Ray, por primera vez en la historia. Mientras que ya se había puesto a la venta Dragon Ball Z en algunas regiones, hasta ahora nunca se había editado un pack con los primeros episodios de Goku en Blu-Ray. ¡Ni siquiera en Japón! Por eso, es toda una alegría recibir esta edición de Dragon Ball en Blu-Ray de la que, cómo no, son responsables los amigos de Selecta Visión.

Compra la Dragon Box de Dragon Ball en Blu-Ray

Como podéis ver en el unboxing de la box 1 de Dragon Ball que encabeza este contenido, nosotros tenemos en la redacción esta primera entrega, que reúne los primeros 28 capítulos de la serie (es decir, desde que Bulma y Goku se conocen hasta el final del primer Gran Torneo de Artes Marciales). En total, la colección constará de 7 Box, que abarcarán hasta el final de Dragon Ball, con el duelo contra Piccolo Jr. y los episodios de relleno de cara a la boda con Chichí.

Lógicamente, tanto la imagen como el audio se han remasterizado y se respeta la proporción original de 4/3 que tenía la serie, para evitar que se corten partes de la imagen. Eso sí, el sonido solo está en 2.0, pero se incluyen todas las opciones de audio que cabría esperar: la versión original en japonés, castellano, catalán, gallego, euskera y valenciano. Además, el pack incluye tarjetas especiales de coleccionista con chulísimas ilustraciones. El pack no es barato, pues sale por 60 euros (con lo que toda la colección saldría por 420 euros, 400 si la compráis desde la web de Selecta Visión), pero desde luego es un recopilatorio único en el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.