Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de la DESCOMUNAL edición Crypto 137 de Destroy All Humans! ¡Vaya figura!

Destroy All Humans Crypto 137
Una de las ediciones para coleccionistas más grandes (y caras) que hemos visto nunca ha llegado. Así es la edición Crypto 137 de Destroy All Humans!

Ya hace unos cuantos días que se ha puesto a la venta Destroy All Humans!, el remake del clásico de 2005 en el que teníamos que usar nuestras habilidades alienígenas para sembrar el caos en la Tierra. En su momento os presentamos nuestro análisis de Destroy All Humans!, así como el unboxing de la interesante edición DNA Collector, pero todavía nos faltaba el plato fuerte: la grande, enorme, GIGANTESCA edición Crypto 137 del juego, que podéis ver con detalle en este vídeo.

Como os mostramos en él, la edición Crypto 137 de Destroy All Humans! incluye algunos elementos comunes con la DNA Collector's Edition, como el muñeco antiestrés, el llavero, las litografías o el pack de skins, además del propio juego, claro. La gran diferencia está en sus dos grandes piezas extra.

La primera es una mochila con la forma de Crypto que, la verdad, no sirve para guardar demasiadas cosas (su bolsillo es demasiado pequeño), pero desde luego es una cucada con la que fardaréis en vuestras convenciones y excursiones.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El plato fuerte de la edición Crypto 137 de Destroy All Humans! es una impresionante figura, también de Crypto, que tiene unos 60 centímetros de altura y viene con su correspondiente peana. La bola del mundo que sujeta el alien se puede abrir para guardar objetos pequeños. ¿Qué tal usarlo como llavero en la entrada de vuestra casa, por ejemplo? El nivel de detalle de esta figura es realmente altísimo y nos ha encantado... Pero, como siempre, hay una pega llamada precio. 400 euretes es lo que cuesta esta edición... ¡Más que una consola con juego! Es, sin duda, una edición para sibaritas y coleccionistas con parné, pero está claro que sus extras son... De otra galaxia. Sí, es un recurso muy bobo, pero qué queréis, estamos en agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.