Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de los droides hinchables de Star Wars a tamaño real

¿Quién no ha soñado con tener su propio droide de Star Wars en casa? ¿Y si os decimos que los robots que os mostramos en este unboxing tienen tamaño real y sonido de las películas y además son hinchables? Pues eso es precisamente lo que vamos a ver en el vídeo más divertido. 

Hemos probado tres versiones de estos droides hinclebles por radiocontrol. Os mostramos su contenido, los montamos y los probamos sobre el terreno, para que veáis lo que dan de sí estas divertidas réplicas. En este caso, tenemos a Chopper (el astrodroide de la serie de animación Star Wars Rebels) además de una versión hinchable y muy simpática del maestro Yoda y el robot BB-9E, la "versión malvada" de BB-8 que aparecía en Star Wars Los Últimos Jedi. 

Droide Chopper hinchable RC por 24,90 euros

chopper hinchable star wars

Los tres se pueden hinchar en menos de dos minutos, y cuentan con un motor a pilas, que podemos controlar con un mando teledirigido. Para hacerlo aún más fiel a los personajes de Star Wars, tanto Yoda como Chopper cuentan con los sonidos reales

Drones de Star Wars rebajados

Aquí os dejamos las especificaciones de los tres hinchables que hemos probado, aunque hay más modelos disponibles, como R2-D2, Darth Vader (evidentemente este no a tamaño real) y BB-8. Comenzamos por el más pequeño, BB-9E

BB 9 e hinchable star wars

Especificaciones

Dimensiones: 30 x 47 x 29.5 cm.

Pilas

Requiere 6 pilas AA (no incluidas)

Contenido de la caja

  • 1 BB-9E RC hinchable
  • 1 unidad de conducción
  • 1 emisora de control
  • 1 manual de usuario

Consigue el droide hinchable BB-9E por 29,90 euros

En cuanto a Yoda y Chopper, las especificaciones de ambos son similares, y su principal diferencia está en un mayor tamaño, controles más sofisticados y la opción de sonido:

yoda hinchable star wars

Especificaciones

Dimensiones: 28 x 53 x 50 cm. 

Contenido de la caja

  • Chopper rc
  • Base con ruedas
  • Mando

Carga

Requiere 4 pilas AA y 2 pilas AA para el mando.

Yoda hinchable y radiocontrol de oferta, por 24,90 euros

En la redacción hemos "hecho el bruto" con ellos, y os podemos asegurar que soportan bastante bien los golpes y que estos hinchables de Star Wars por radiocontrol tienen un efecto "tentetieso" de modo que si bajan por unas escaleras, les damos un empujón o caen desde una mesa, siempre se ponen de pie para que podamos seguir jugando con ellos sin interrupciones. 

Además, el sistema de radiocontrol es sin interferencias, de modo que podemos jugar con ellos a la vez, para echar carreras o emocionantes combates de "sumo robótico". Los droides de Star Wars se lanzaron hace unos años, pero ahora se encuentran a un precio reducido, que podéis ver en los enlaces que incluimos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.