Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A19 y Doctor Gero de Dragon Ball, impresionantes en sus figuras Masterlise. ¡Unboxing va!

Los androides del Doctor Gero vuelven a la "vida" con las impresionantes figuras Masterlise de Banpresto. Vamos con el unboxing de A19 y a 20.

No cabe duda de que la saga de los androides en Dragon Ball nos brindó algunos de los diseños de enemigos más extraños y temibles. ¡Cómo flipamos cuando vimos al Doctor Gero por primera vez, llegando a la ciudad! Él y su compañero el androide A19 son los protagonistas de las nuevas figuras Masterlise que Banpresto ha puesto a la venta.

Como sabréis los seguidores de esta compañía, la línea Masterlise se caracteriza por un acabado de una calidad superior a la media, tanto en el modelado como en la pintura. También suelen ser más caras, sí (¿quizá demasiado?), pero lo molón tiene un precio.

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Kit para coleccionistas de toda la serie de Dragon Ball Super con 20 discos Blu-Ray, póster, booklet, cartas, pegatinas y hasta cartas.

Consíguelo en oferta

En el unboxing que encabeza este contenido os mostramos las figuras de A19 y A20 (el "alias" del propio Doctor Gero tras meter su cerebro en un cuerpo mecánico a su imagen), los cuales tienen la mirada que mostraban la primera vez que los vimos en las viñetas del manga o en el episodio de Dragon Ball Z.

Estas figuras forman parte de la sublínea Android Fear de la familia Ichibansho (ya sabéis, figuras que originalmente se podían conseguir por sorteo en Japón, pero que ahora están disponibles comprándolas directamente).

Como supondréis, dentro de esta sublínea también tenemos a los Androides A16, A17 y A18, para formar el "quinteto de androides" que vimos durante la trama principal, antes de que Cell robara todo el espectáculo.

La figura de Gero, de unos 24 centímetros de altura, tiene la particularidad de que podemos quitarle su casco para que el cerebro, aún humano, del villano, pueda verse. ¡Qué asquete y qué molón, a la vez!

Si queréis haceros con ellas, eso sí, preparad la cartera, pues el PVP de Dr. Gero es de unos 100 euros y el de A19, que es bastante más voluminoso, es de unos 120. ¡Son muy molonas, pero el precio de estas figuras Materlise de Banpresto podría atravesar el corazón del pobre Yamcha!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.