Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de la mini recreativa de Space Invaders de My Arcade. ¡Qué chulada!

Recreativa Space Invaders de My Arcade
La icónica recreativa de Space Invaders (los "marcianitos" de toda la vida) reciben una réplica en miniatura gracias a los artesanos de My Arcade.

Mucho se está hablando estos días del salto a la nueva generación con PlayStation 5 y Xbox Series X, pero no está de más, de vez en cuando, recordar cómo empezó toda esta locura de los videojuegos. En 1978, la recreativa de Space Invaders supuso toda una revolución con su adictiva mecánica de juego, por lo que ha sido homenajeada una y otra vez a lo largo de las décadas.

Ahora, los chicos de My Arcade (especialistas en crear sencillas portátiles y mini recreativas con clásicos de la Historia del videojuego) lanzan este Mini Arcade Space Invaders, que no solo incluye el juego original de los salones recreativos, sino que también replica el mueble, con sus vinilos "galácticos" y todo. Os la mostramos con detalle en este vídeo:

Como podéis ver en él, el mueble incluye iluminación interior y proyecta los gráficos del juego sobre esa ya icónica ilustración del planeta. ¡Truquillos de la época para disimular el problema de los gráficos prehistóricos! Además, la "trampa" para las monedas es el interruptor de encendido del aparato, que funciona con pilas o mediante un cable USB.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

La mini arcade de Space Invaders puede parecer ciertamente cara: pagar 60 euros por un único juego de hace más de 40 años puede sonar disparatado, pero el propósito de este artículo, más que entretenernos horas jugando, es decorar nuestra oficina, salón... O baño, eso ya va en gustos. Mucho mejor que el barquito metido en una botella, ¿no? Si os interesa este tipo de productos, recordad que My Arcade también es "responsable" de la mini recreativa de Street Fighter II o de la más olvidable portátil Retro Champ.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.