Reportaje

Unboxing y montaje de Iron Man Mark III coleccionable

Por David Martínez

¿Os habéis preguntado cómo queda la armadura Mark III de Iron Man coleccionable? ¿Es difícil de montar? ¿Cuántos fascículos tiene la colección? ¿Y qué nivel de detalle ofrece? Pues aquí está nuestro Tony Stark particular, destornillador en mano, que ha montado la primera entrega del coleccionable Iron Man: el casco.

Iron Man película Marvel

Al final, esta armadura completa tendrá más de 60 cm de altura y 5 Kg de peso (con piezas de metal, plástico e iluminación mediante LED). En total, la colección de Altaya (con la licencia oficial de Marvel) consta de 100 entregas. Los dos primeros fascículos -el casco y un pie- se pueden conseguir a precio reducido, pero a partir de la tercera entrega (una mano), cada pieza tiene un precio de 10,99 euros. Desde luego, se trata de un precio muy elevado, pero es que el resultado es increíblemente detallado: con piezas móviles y muy sólidas, réplica exacta de lo que hemos visto en las películas del universo cinematográfico Marvel

Iron Man - Vengadores Endgame

Antes de apuntaros a la iniciativa Vengadores con esta armadura, seguro que os preguntáis si seréis capaces de montarla sin problema, qué herramientas requiere y si contiene piezas que se puedan perder. Por eso os enseñamos el proceso -a nosotros nos ha llevado cerca de 10 minutos completar el primer fascículo- y las herramientas que se incluyen (como el destornillador magnético de precisión).

Armaduras Iron Man

En general, se trata de un capricho muy caro, pero que desde luego va a satisfacer a los fans del personaje. También os mostramos el contenido de los fascículos: las instrucciones de montaje y la información acerca del personaje (tomada de las películas en que le hemos visto, como las tres entregas de Iron Man, las cuatro películas de Avengers y Spider-Man Homecoming). Podéis descubrir más detalles, descargar el primer fascículo gratis y conseguir regalos por suscribiros en la web oficial de Iron Man Altaya.

Armaduras Iron Man

Y ahora que habéis visto los entresijos de esta colección, no os perdáis otros coleccionables, como la colección de Street Fighter II, o la colección de cascos de Star Wars

Y además