La figura de Pokémon más kawaii... ¡se mueve! Unboxing y montaje de Motion Pikachu

El archipopular Pikachu tiene una alucinante figura que se mueve y que puedes montar tú mismo con la línea Pokémon de Mega y Mattel. Unboxing va.

No cabe duda de que Pikachu es el pokémon más popular que nunca habrá y eso ha servido para que aparezca en toda clase de merchandising, pero sin duda el que os vamos a mostrar es uno de los más curiosos.

Os presentamos el Motion Pikachu, un nuevo "set de construcción" de la línea Mega de Mattel. Como ya os mostramos en anteriores ocasiones, la línea Mega (antes llamada Mega Construx) nos propone construir figuras, vehículos o edificios a base de bloques de todo tipo. Sí, se parece al concepto de LEGO.

UNO de Pokémon

UNO de Pokémon

El UNO de Pokémon es exclusivo de Asia y solo se conseguía de importación a precios costosos, pero ahora es posible comprarlo en AliExpress. ¡Date prisa!

Cómpralo al mejor precio

Una de las líneas más populares de Mega es, precisamente, Pokémon, y gracias a eso podemos construir réplicas muy detalladas de Charizard o Squirtle, por ejemplo.

Pikachu tiene varios sets de construcción de Mega, pero el que nos ocupa es el más llamativo porque... ¡se mueve! Sí, en este caso, además de montar la cabeza, el lomo, las patas y la cola, hemos de construir un mecanismo interior que sirve para que, una vez giremos una manivela, Pikachu dé la sensación de estar trotando por la pradera.

Lógicamente, el set viene acompañado de unas instrucciones de montaje que nos guían paso a paso a la hora de montar todas las piezas, pero aún así es importante estar muy concentrado y no cometer ningún error en el montaje, ya que hay partes que requieren mucha precisión.

Precisamente por eso, la edad recomendada para montar esta figura de Pikachu es de 12 años, porque un niño más pequeño probablemente acabaría desesperado.

Ahora bien, si disponéis de tiempo y sois pacientes, el resultado es muy divertido y satisfactorio, hasta el punto de que os preguntaréis "¿de verdad he montado yo eso?"

En el vídeo que encabeza este contenido os mostramos el unboxing y montaje del Motion Pikachu de Mega, un producto que quizá no esté al alcance de todo el mundo (el precio de 80 euros tiene la culpa), pero que sin duda hará disfrutar a cualquier fan de Pokémon, ya sea por el mero placer de montar esta figura de Pikachu o como pieza de exposición.

Y además