Reportaje

Unboxing de Navidad de Horizon Zero Dawn Complete Ed. especial

Por David Martínez
- ">

Para celebrar el lanzamiento de Horizon Zero Dawn Complete (la versión del juego que incluye la aventura original de Aloy y el DLC The Frozen Wilds) hemos recibido en nuestra redacción una edición de prensa muy especial. No sólo es una versión numerada y limitada, que por supuesto incluye el BD con el juego, sino que hace un guiño a estas fiestas tan señaladas  (y al propio juego). 

En efecto, os mostramos la bola de nieve exclusiva de Horizon Zero Dawn, en que podemos ver a la cazadora Aloy sufriendo las inclemencias del tiempo. ¡Mucho cuidado porque después de realizar el unboxing hemos terminado perdidos de nieve artificial en nuestras oficinas!. Aquí os ofrecemos el análisis de Horizon Zero Dawn, uno de los juegos exclusivos de PS4 más importantes del año, y de su expansión, que se desarrollaba en las tierras del norte, The Frozen Wilds

Y conviene aclarar es que este DLC es una aventura nueva e independiente de la trama principal. Lo podemos jugar después de haber terminado Horizon Zero Dawn o embarcarnos en ella en medio de la partida anterior, aunque es recomendable que hayamos conseguido, por lo menos, nivel 30. Porque nos esperan los combates más duros de todo el juego. Es una historia en que vamos a conocer a una nueva tribu: los banuk, a nuevos tipos de máquinas, más fieros, y una mazmorra -impresionante- en las entrañas de un volcán. 

Aquí podéis echar un vistazo a los 20 mejores juegos de PS4

Lecturas recomendadas